Bueno os actualizo la información sobre el problema que tuve para acceder a mi cuenta online ayer por si a alguien le interesa trabajar con ellos.
Tras enviarles email preguntando por que no podía acceder a mi cuenta esta a sido la respuesta:
Lamentamos lo sucedido su cuenta a sido bloqueada por motivos de seguridad, segun explican esto paso por que cuando cierras sesión online debes cerrar el navegador antes de volver a entrar por que si no se crea un conflicto de seguridad, el caso es que me dijeron que mi cuenta había sido restablecida y así fue probé a entrar y todo correcto.
En el email les deje claro que no podía comunicarme por teléfono por que no hablo bien el ingles y me han contestado que no me preocupe que me ayudaran en todo lo que necesite.
Ademas les hice una recomendación de que pusieran la web en español y intentaran poner en marcha un servicio atención cliente español jaj... me respondieron que lo van a estudiar, deberias hacer lo mismo a ver si nos hacen caso.
Para mi tener una respuesta tan amable y rápida (solo 4 horas) con una cuenta de solo 20€, dice mucho a favor de este banco de hecho he probado a transferirme 10€ y estoy esperando a recibir la transferencia.
En definitiva estoy convencido y voy a contratar con ellos un deposito.
Ahora la única duda que tengo es como contratarlo:
Puedo hacerlo desde mi cuenta online, lo que no estoy seguro si primero tengo que tener el dinero en mi cuenta de ahorro antes de contratar o enviarlo después de contratarlo tendré que enviarles otro email.... el hombre que me responde ya se acordara de mi nombre jaja.