Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retirar importe total cuenta ING

12 respuestas
Retirar importe total cuenta ING
Retirar importe total cuenta ING
Página
1 / 2
#1

Retirar importe total cuenta ING

Hola,
Los que estais mas habituados a operar con ING, haber si me aclarais una dudilla..
El dia 1/2 vence un deposito, entoces quiero transferir el importe total de esa cuenta para hacer otro deposito en otra entidad.
Se puede transferir el importe a Openbank directamente desde la cuenta de ING son unos 45000€? o por contra tengo que pasarla a una cuenta vinculada que tengo BBVA que es de donde lo ingrese en su dia.
Gracias

#2

Re: Retirar importe total cuenta ING

Sí que se puede. Ahora bien, si quieres que llegue el mismo día tendrías que hacer una "orden de movimientos de fondos o transferencia OMF", al tratarse de entidades distintas (ING / Openbank). De lo contrario tardará 1 día en llegar

#3

Re: Retirar importe total cuenta ING

Pues no encuentro nada de eso, esa opcion existe "orden de movimientos de fondos o transferencia OMF", estoy haciendo un simil y solo me deja la opcion de hacer la transferencia al banco vinculado, es mas la propia web me advierte de que por mi seguridad solo es posible hacerlo a cuentas vinculadas.
Por otra parte si quiero vincular otra cuenta debo rellenar un formulario y enviarlo (eso no sucedio cuando te registras)se me antoja demasiado tiempo entre correos para aqui y para alli, me saldra mas a cuenta enviarlo al banco vinculado y esperer a que llegue, una vez pase eso trasferir a open, que ya no se si voy a llegar pues el deposito anunciado dice oferta valida hasta 31/enero

#4

Re: Retirar importe total cuenta ING

Si tienes cuenta con nomina o cuenta sin nomina puedes hacer la transferencia directa a cualquier banco.
Sino, solo a las cuentas que tengas vinculadas.

#5

Re: Retirar importe total cuenta ING

En general antes de hacer una OMF preguntar bien el precio. No suelen ser muy baratas.

#6

Re: Retirar importe total cuenta ING

Piqueras tengo cuenta naranja y solo me da la opcion de transferir al banco vinculado no mas, sale por defecto

#7

Re: Retirar importe total cuenta ING

se supone que OMF solo se puede hacer via telefonica, yo no veo opcion via web

#8

Re: Retirar importe total cuenta ING

Pues igual que a mi, tendrás simplemente la Cuenta Naranja.
Si quieres tener la opción de transferencias a cualquier entidad tienes que contratar o bien la cuenta nomina o buen la cuenta sin nomina (además te darían tarjeta).
Para la segunda tienes que hacer ingresos periódicos, creo que mínimo 1.000 € al mes.

Yo sigo sólo con la Cuenta Naranja, que no requiere ninguna condición, lo que si he hecho es tener vinculadas tres cuentas en vez de una, así puedo transferir a las tres.

Guía Básica