Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retirar importe total cuenta ING

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola,
Los que estais mas habituados a operar con ING, haber si me aclarais una dudilla..
El dia 1/2 vence un deposito, entoces quiero transferir el importe total de esa cuenta para hacer otro deposito en otra entidad.
Se puede transferir el importe a Openbank directamente desde la cuenta de ING son unos 45000€? o por contra tengo que pasarla a una cuenta vinculada que tengo BBVA que es de donde lo ingrese en su dia.
Gracias

Re: Retirar importe total cuenta ING

Sí que se puede. Ahora bien, si quieres que llegue el mismo día tendrías que hacer una "orden de movimientos de fondos o transferencia OMF", al tratarse de entidades distintas (ING / Openbank). De lo contrario tardará 1 día en llegar

Pues no encuentro nada de eso, esa opcion existe "orden de movimientos de fondos o transferencia OMF", estoy haciendo un simil y solo me deja la opcion de hacer la transferencia al banco vinculado, es mas la propia web me advierte de que por mi seguridad solo es posible hacerlo a cuentas vinculadas.
Por otra parte si quiero vincular otra cuenta debo rellenar un formulario y enviarlo (eso no sucedio cuando te registras)se me antoja demasiado tiempo entre correos para aqui y para alli, me saldra mas a cuenta enviarlo al banco vinculado y esperer a que llegue, una vez pase eso trasferir a open, que ya no se si voy a llegar pues el deposito anunciado dice oferta valida hasta 31/enero

Si tienes cuenta con nomina o cuenta sin nomina puedes hacer la transferencia directa a cualquier banco.
Sino, solo a las cuentas que tengas vinculadas.

En general antes de hacer una OMF preguntar bien el precio. No suelen ser muy baratas.

Piqueras tengo cuenta naranja y solo me da la opcion de transferir al banco vinculado no mas, sale por defecto

se supone que OMF solo se puede hacer via telefonica, yo no veo opcion via web

Pues igual que a mi, tendrás simplemente la Cuenta Naranja.
Si quieres tener la opción de transferencias a cualquier entidad tienes que contratar o bien la cuenta nomina o buen la cuenta sin nomina (además te darían tarjeta).
Para la segunda tienes que hacer ingresos periódicos, creo que mínimo 1.000 € al mes.

Yo sigo sólo con la Cuenta Naranja, que no requiere ninguna condición, lo que si he hecho es tener vinculadas tres cuentas en vez de una, así puedo transferir a las tres.

Guía Básica