Victibank, gracias, pero tú me estás hablando de la ote para abrir la cuenta y transferir los 10€ mínimo de la cuenta externa a coinc, para así tenerlas asociadas ¿no?
Pero yo pregunto lo contrario: una vez asociadas, si quiero sacar el dinero de coinc a la cuenta externa asociada, si lo he entendido bien, la única forma es hacer una OTE desde la cuenta externa, ya que no puedes hacer transferencias desde coinc.
La cuestión es cuánto puede tardar todo el proceso y que el dinero no se quede en el limbo durante un tiempo largo, ya que si lo sacas es por que lo necesitas.
En la web anuncian una cuenta remunerada al 2,25%.
Pero luego he leído eso de las metas, y a gente en el foro que habla de que para pequeñas metas la remuneración es de 0,0%
¿Es la remuneración fija al 2,25% desde el primer euro? ¿En qué consiste eso de los objetivos?
¿Lo puedo sacar en cualquier momento o hay que alcanzar la meta de ahorro o alguna zarandaja por el estilo?
Y una última pregunta ¿puedo cancelar la cuenta sin costes?
Sé que parezco un poco paranoico, pero es que con tanto listo suelto por el sistema bancario, uno ya no se fia ni de su sombra. Se pasan el día pensando en cómo colarnos un gol.