Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BES bajará las rentabilidades

58 respuestas
BES bajará las rentabilidades
BES bajará las rentabilidades
Página
6 / 8
#41

Re: BES bajará las rentabilidades

La rentabilidad, si es lícita, estupenda y bienvenida sea. Que un banco gane dinero no es ilícito ni ilegítimo, faltaría más, pero que obtengan beneficios disparatados con la que está cayendo, a costa de hundir al país entero y de llevarse por delante todos los derechos básicos y fundamentales de las personas, sí es inmoral y deplorable. Es mi opinión.

#42

Re: BES bajará las rentabilidades

Yo en el BES no meto nada: teniendo en cuenta que su soberano está rescatado y que el día menos pensado hacen una quita como en Chipre... paso. los extranjeros serían los últimos en preferencia con respecto a los portugueses, además de todo el engorro de acudir al FGD luso (traducciones, etc.)

Si la rentabilidad fuera decente, como aquel 4,60 a un año que daban, vale, pero un 2,8?! Ni de broma.

#43

Re: BES bajará las rentabilidades

Nada tiene q ver estos taes en consumo estaban ya antes de la crisis al 9, ahora simplemente lo han subido aun mas.

Algunos pareceis q trabajais en banca...los defendeis a capa y espada...

Salu2

#44

Re: BES bajará las rentabilidades

El problema radica en que los mismos que en parte han contribuido a que España este sumida en la crisis financiera, son los mismos que tienen que "ayudar" a salir de ella.

"Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como", primero sanearan sus balances y después de que las entidades financieras se encuentren en una posición mejor que antes de la crisis, entonces empezarán a pensar en los usuarios financieros(las familias, las Pymes).

Es muy triste, pero es así.

#45

Re: BES bajará las rentabilidades

No hay que defender nada a capa y espada.

Y lo que hacen los bancos es del todo discutible.

#46

Re: BES bajará las rentabilidades

Lo que no podemos es criticar a los bancos constantemente y luego actuar como ellos. Nosotros buscamos una mayor rentabilidad para nuestros ahorros (Lícito), ellos tratan de mejorar sus cuentas de resultados (Lícito).

#47

Re: BES bajará las rentabilidades

Discrepo: nosotros queremos rentabilidad para nuestros ahorros, ganados con el sudor de nuestra frente sin robar a nadie. ¿Pueden ellos decir lo mismo?

#48

Re: BES bajará las rentabilidades

Perfiles nuevos y el mismo discurso de defensa de la banca y q es lo q hay y q lo hacen muy bien...esto ya ha ocurrido antes en este foro no es nuevo.

Es vergonzoso pagar el interes por debajo del 2% cuando ellos dan los prestamos al 10, estan sacando mas de 5 veces mas de lo q dan...

Es una verguenza y punto y con complicidad de bde... Un oligopolio es toda regla y pactando precios, es del todo censurable.

Saludos

Guía Básica