Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
¿Hasta cuándo se puede contratar el depósito del 4% a 6 meses?
Un saludo,
¿Hasta cuándo se puede contratar el depósito del 4% a 6 meses?
Un saludo,
Este ya no se puede contratar, ahora es al 3% en un deposito a 5 años, el cual puedes salirte tras 2 años sin penalizacion.
saludos
Hola,si mi idea es poner todo o en el BES a 12meses y despues no saber que TAE pondran con el nuevo deposito ,o poner todo en el CIC y asegurarme una rentabilidad mas fija,el BES me atrae mucho ya que 12 meses a 2,5%TAE esta muy bien ,pero luego que?¿ y por otro lado con CIC es a tiro mas hecho aunque como dices no tocar el dinero en 2 años y despues ver como esta el mercado,en fin ya vere
saludos
Nadie hizo OTE's desde CIC hasta la fecha?
En caso afirmativo, funciono correctamente?
Gracias, saludos.
Ya envie el papeleo, me ha costado 2,15 euros en correos, tarda una semana me cuentan.
Lo mas caro es el urgente con acuso de recibo y tarda lo mismo, sn 7 euros con algo.
7 dias me parecio razonable asi que lo envie por correo normal.
Saludos
Si, es asi te piden ultima declaracion de la renta,DNI,prueva de residencia que puede ser factura de luz, y el contrato.A mi me cobraron 11 e en correos por express y con acuse de recibo.
suerte,
saludos
Bueno dependiendo de la cantidad, puedes dividirlo entre los dos.En el BES no pondria mas que 100.000e porque su rating no me convence mucho.
Saludos
bueno mi idea es 65000
saludos