Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
En ING DIRECT hasta 50000 euros a la EU sin comisión.
En ING DIRECT hasta 50000 euros a la EU sin comisión.
Una pregunta respecto a ING y las transferencias; no tarda unos dias en hacer la transferencia a otra cuenta si esta no esta registrada como una cuenta frecuente?
Sinceramente, tengo las habituales registradas como tal y no recuerdo si tardaba en esta operacion o lo hacia automaticamente.
El día en el que tengas programada la transferencia, es el día en el que se realiza. Otra cosa es lo que tarde en llegar a la cuenta de destino. Si es una cuenta también de ing, al momento; si no al siguiente día habíl.
No obstante ,en apartado correspondiente te indica la fecha de ejecución, así como cuándo estará disponible el dinero en la otra cuenta.
Si es una transferencia no programada la tienes que hacer antes de las 4 de la tarde (si no recuerdo mal) para que este disponible al día siguiente en la cuenta de destino; si no es asi y la haces más tarde tardará 2 días hábiles.
Como te digo, el sistema te indicará cuando estará disponible en la otra cuenta.
Gracias Iron32, lo tendre en cuenta.
Esa información suele encontrarse claramente especificada en el libro de tarifas de cada banco.
Saludos,
Val
Hola, alguien ha preguntado a CIC Iberbanco si cobra por recibir transferencias?
No obstante cuidado con los acuerdos que los bancos corresponsales tienen con bancos nacionales. Prestan servicios para operaciones internacionales y el que opera con Ibanesto suele cobrar comisión (por ejemplo envías 10000 y te llegan 9900). Imposible reclamar a Ibanesto, ellos no cobran comisión como anuncian, aunque no te informan de este por menor. Espero que con isantander y la amplia red internacional de Santander, se subsane. (ibanesto el 8 de diciembre D.E.P.).
ING se ve que está bien implantado internacionalmente y si son 100% gratuitas, sin sorpresas.
Saludos.
precisamente yo lo iba hacer con ibanesto ...... no me queda claro tu exposición , a mi me dijeron en ibanesto que ellos no cobran .. por si acaso yo acabo de mandar un mail a los de cic banco para ver si ellos cobrarian algo.