Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Resuelto. me han llamado por seguridad y se ha tramitado la transferencia.
Resuelto. me han llamado por seguridad y se ha tramitado la transferencia.
uufff me alegro!
Hola!
Sabéis qué tipo de interés ofrecerán a partir de junio a los clientes que pillamos la promo del 4%?
Falta menos de 1 mes para que venzan los 6 meses y a mí no me han llamado. Espero que ING aguante el 2% que ofrecen....
la verdad que quedó el comercial en llamar antes de que se aproximara la fecha de finalización, pero por ahora nada.....el tema está en, ¿ si quiero sacar el dinero en junio por ejemplo a ING cuando me darían la rentabilidad, en el momento o hay que esperar a fin de año? pondrán dificultades para sacar el dinero y cerrar la cuenta?
No tengo los papeles ahora mismo a mano, asi que puede que me equivoque.
Si no recuerdo mal, la rentabilidad bajaba a un 0.75% y los intereses se abonaban al cumplir el anho o en el momento de cierre de la cuenta.
Saludos.
Eso decían, pero veo un error cerrar la cuenta mientras esta sea sin coste. Los tipos están muy bajos ahora pero en cuanto empiece la cosa a carburar habrá subidas de tipos, mínimas pero subidas.
Personalmente y en este momento, no me planteo cerrarla. Mientras no me cobren nada por mantenimiento o algo, ahi seguira abierta y con alguna pequenha cantidad como minimo.
Lo que si me planteo, logicamente, es mover el dinero. A ver como esta el panorama en los proximos meses.