Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)
Buenas estoy buscando un depósito para este mes de noviembre porque me cumplen algunas imposiciones. Como la banca online está de capa caida he decidido pasearme por las sucursales: Los depósitos más interesantes sin vinculación los he encontrado en:
- Cajastur (Liberbank): ofrecen el 2,75% TAE a 6 o 13 meses. Al vencimiento debes tener al menos el 90% del capital que tenias a fecha de constitución del depósito (para clientes nuevos se cumpliría esta condición para clientes existentes pues se debe tener en cuenta). En caso de no cumplir esta condición se remuneraría al 1.50%.
Si se cancela el depósito antes de su plazo contractual se penaliza con el 4% del capital de los dias que queden hasta el vencimiento hasta un máximo de los intereses generados hasta la fecha de cancelacion anticipada, el capital está garantizado. Si el importe de la IPF es menor de 50.000€ cobran 7,5€ trimestrales en concepto de mantenimiento; supuestamente puedes llamar para que te los devueltan pero no es seguro. La operativa es online y cobran 1,5€ por transferencia el dia que quieras sacar el dinero aunque siempre está la OTE.
- Caja Badajoz (Ibercaja): el interés que ofrece esta entidad es diferente al que ofrece la "matriz" Ibercaja que está en torno al 2%. En Caja Badajoz estuvieron dando un interés del 3,25% durante el mes de Octubre; segun el director de la oficina donde he preguntado están a la espera de sacar otra promoción en los próximos dias que estará sobre el 3% sin vinculaciones.
Decir que estas dos oficinas están en el barrio de Los Remedios en Sevilla por lo que desconozco si ofrecerán lo mismo en otras sucursales.
Yo me esperaré a aque me llame el director de la oficina de Caja Badajoz la próxima semana sino me abro un depósito en Cajastur.