Hola
Yo hace 7 días intenté hacer un ingreso por tarjeta a mi Meta de COINC y me dio un error que me desconectó de la web. Volví a probar y sucedió lo mismo. Parecía un problema de la web que por algún motivo se colgaba y aparecía un mensaje que no tenía nada que ver con ningún tema bancario (tarjeta, cuenta, límites...
Entonces se me ocurrió probar a través de la APP, bastante pobre la verdad. Allí no me saltó el error pero para mi sorpresa me dijo que ya había superado el límite de transacciones posibles.
En efecto, mi Meta mostraba dos transferencias por tarjeta "Pendientes" que evidentememte no se habían ni se iban a realizar.
Solo quedaba llamar a Atención al cliente. Una atención al cliente bastante lamentable. En ningún momento te piden la identificación ni ofrecen un trato personalizado sino que te tratan con la distancia que tratarían a cuelaquier no cliente. Todo lo que acertaron a decir es que tenía que esperar una semana a que desaparecieran los mensajes de "Pendiente", que ellos no podían hacer nada.
En definitiva, que un error raro en la web me impide ingresar el dinero que quería ingresar por tarjeta y nadie se preocupa ni muestra el m ás mínimo interés en solucionarlo.