Hola Cerpe;
un par de dudas que me surgen con respecto al a cuenta unica, agradecería las resolvieras si es posible.
- Veamos, yo contraté esta cuenta a finales de mayo, por lo que entiendo que el pago de intereses al ser semestral deberían de realizarlo a finales de noviembre. ¿correcto? ¿O se realiza el pago en diciembre? Pregunto esto por el mensaje anterior de Juanpo23 donde indica que el pago de intereses es en diciembre. Porque si el pago es en diciembre, entonces tendría el capital en la cuenta más de 6 meses...
- Por otra parte, el procedimiento en caso que se quiera ingresar más dinero (además de transferencia) es ir a cajeros del BBVA o Banesto. No tengo claro si ese ingreso implicaría alguna comisión. Y cual es el límite que se puede ingresar en cajeros BBVA, porque los del BBVA son expertos muy bien enseñados en rebotar todas las operaciones al cajero, no mueven un dedo por una operación que se puede hacer en cajero. Si meto más dinero ahora en la cuenta unica, entiendo que debo de cobrar los intereses desde que lo ingrese hasta el dia de pago de intereses, (4 meses aprox). ¿correcto?
Saludos.