Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llamada de Oficina Directa

8 respuestas
Llamada de Oficina Directa
Llamada de Oficina Directa
Página
1 / 2
#1

Llamada de Oficina Directa

Hola, me han llamado de Oficina Directa porque me vence un depósito con ellos y me han ofrecido lo
siguiente:
Depósito a 25 meses, los 13 primeros al 2,25% TAE y los 12 siguientes al 3,3% TAE. A partir del mes 13 no tiene
penalización por cancelación.
Además tienen un depósito a 6 meses al 2,25% TAE (creo recordar) y una cuenta a la vista al un maravilloso 1,75%.
Me ha dicho que es la recomendación del BdE,bla bla..
Conclusión, le dije que era mucho tiempo para atarse y que no quería contratar nada.

#2

Re: Llamada de Oficina Directa

el dinerito guardadito en una cuenta renumerada al 1, 1,20 o lo que quieran y con libre disponibilidad,....ni te se ocurra atarte por esa mier...., y tranqui que en cuento menos te lo esperes y pasen los meses y necesiten liquidez ya empezaran a abrir sus puertas..
salu2

#3

Antes de hacer nada, estudiaría Coinc.

Hola;

No sé el dinero que manejas. Pero para cantidades menores de 50.000 pavetes te da un interés mensual de 3%. Ya sé que no es un depósito extraordinario, pero es mejor que al 1,25% mensual, Coinc tiene disponibilidad inmediata.

Piensalo...

Salu2.

#4

Re: Llamada de Oficina Directa

sale el 2,75% que es el standard a 3 años del cartel.

#5

Re: Llamada de Oficina Directa

A ver si a base de negativas mueve alguno ficha...
De momento COINC es mi baza principal.

#6

Re: Llamada de Oficina Directa

Yo no he tenido llamada, sino que les llamé para informarme de la renovación y me dijeron que al 1,75% a un año. Les dije que no me interesaba y que me pusieran los depósitos para que no renovaran. Me comentaron que me llamarían antes, pero estoy casi seguro que no van a ofrecer nada mejor. Desde Noviembre hicieron los depósitos a 1 año y ahora mismo a Oficina Directa les sobra la pasta. Por lo tanto, seguro que ya tienen previsto que el dinero de los depósitos de 6 meses se les irán la mayor parte (otra cosa es lo que ocurra a partir de Noviembre de este año). Bueno, si me ofertan algo más, os comento. A ver qué os dicen a vosotros.

#7

Re: Llamada de Oficina Directa

Aguanta lo que puedas...
esto es mas miseria........

#8

Re: Llamada de Oficina Directa

Ahora dale la vuelta a la tortilla e imagínate que acudes a ellos a pedirles un préstamo con esas mismas condiciones. Se descojonan de ti a la cara.

No olvides que les estás dando tu dinero para que luego ellos lo vendan del 7% para arriba.

Guía Básica