Acceder

Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

60 respuestas
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.
Página
7 / 8
#49

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Para alguien que haya estado toda su vida en un banco rancio de los de siempre, con el dinero en cuentas criando moho y mermando por las comisiones, el descubrir ING sin comisiones y aunque sea la cuenta naranja rentando un 1,19 tiene que ser para él la hostia en bote.

#50

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

A mí también me ha vencido uno de esos depósitos trampa de ING que me daban 3,60% pero sobre capital nuevo. Tengo claro que me llevo toda la pasta a Coinc y Pichincha. A Bes nada que no le cubre FDG.

Estoy de acuerdo con Microlector que deberíamos plantarnos y no contratar nada si no conseguimos un mísero 3%.

Donde te has quedado ING ?.... por que nos estas defraudando tanto ? con lo que te costó hacerte un sitio entre tanta banca "caimán" y ahora vas y la cagas. Ten cuidado con la confianza perdida, que luego cuestan mucho dinero las campañas publicitarias para reconciliarte con tus incondicionales.

#51

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

yo acabo de cancelar un deposito que tenia al 3,30% de 6.999€ porque tenia 37.000 parados para poder mantener ese 3,30, lo e cancelado todo y ya e dado una orden de sacar 47.000€ de ing que iran desino coinc! a ver si esto les empieza a hacer recapacitar

#52

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Justamente ahí se encuentra el camelo ing, en obligación de mantener saldo global. Si tienes un solo depósito, vas bien, pero si tienes dos o más consecutivos, mientras esperas el vencimiento de los últimos, los primeros vencidos te van a la c.naranja con una bajísima rentabilidad sin poderlo tocar, y al final es engañoso el interés anunciado.

Yo también cancelé ayer mismo un depósito en cuanto venció otro anterior, y les he dejado un par de euros en la cuenta, nada más. La de pasta que se les tiene que estar escapando.

#53

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Además de haber citado ya la nefasta política económica que mantienen estos tulipanes con sus clientes en España, gastándose una pasta en publicidad y desconociendo que aquí el que más dinero acumula es el que da unas mejores condiciones, y que la publicidad más segura es "el boca a boca" yo a fecha actual aconsejo la anulación total de todo depósito en esta engañifa de banco y no sólo de éste si no de todos los que están siguiendo las recomendaciones del BDE. Pero mayor delito tiene ING por lo subrepticios que son..Incrementos de saldo, cuenta naranja a años luz de lo que era (y en esto puede caer COINC, que se saca y punto). Lo repito una vez más...la cuenta nómina es lo único que les salva y como cuenta para asociarla a COINC, si me apuras. Un saludo

#54

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Hace mucho tiempo que no contrato nada con este banco, me limito a tener la cuenta nómina con el saldo justo para pagar los recibos, la cuenta naranja hace años que la tengo con 30 céntimos.

La publicidad de este banco es apestosa y cursi a más no poder.

saludos.

#55

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Pues ya tienes más céntimos que yo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56

Re: Ingdirect sigue con su depósito "espectacular" de 2,60 % tae a 4 meses,hasta el 31 de marzo.

Los naranjitos han perdido el Norte, se piensan que con tanto anuncio vendehumo van a hacer clientes cuando los clientes que ha tenido siempre han sido personas que no dan importancia a las palabras y sí a los hechos.

Y los hechos son que ING está actuando como otro banco nacional cualquiera racaneando el interés de los depósitos y ahora si cobran ciertas comisiones. Te cobran si tienes acciones de bolsa cuando antes no cobraban y también te aplican comisiones de cambio si compras con su tarjeta en internet.

Guía Básica