Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

39 respuestas
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
Página
1 / 5
#1

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

El caso es que se me ha terminado el deposito de Bankinter y voy a cerrar la cuenta.
Ahora mis dudas, ¿Coinc es 100% gratuito? Es decir, como Ibanesto, Ing...
He leido por ahi que teniendo cuenta en Bankinter la de Coinc te la abren rapido, ¿Cual seria el proceso? ¿A traves de bankinter o como?

De momento seria para dejarla a 0€, ¿Se puede dejar asi hasta que la necesite?

Gracias !

#2

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Justo ahora he leido lo siguiente :

Si ya eres cliente de Bankinter y la OTE que tienes que hacer para abrir la cuenta, la ordenas contra tu cuenta de Bankinter, el proceso de alta es mucho mas rápido.

Vaya ! Justo ahora que he hecho una transferencia para dejar la cuenta de Bankinter a 0€ y cerrarla!

Pues entonces supongo que me tocará abrirla desde 0...

#3

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Parece ser que la apertura es inmediata si se utiliza para hacer al primera OTE una cuenta de Bankinter,ya que ya tendrian verificada tu identidad y cuenta; puedes abrir la cuenta y no utilizarla al no tener ninguna comision, pero al menos para abrirla te tienen que ingresar 10€ que es la primera OTE que te hacen por defecto ellos

Saludos

PD.- El proceso de alta se haria todo desde COINC

#4

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Claro sarita.

Date cuenta que Coinc usa una cuenta de Bankinter
y si pides una OTE de Bankinter a Bankinter se hace de forma instantánea porque es un traspaso dentro de la misma entidad.

Si es que somos tan impacientes que a veces con las prisas, damos más vueltas. XD

Pd: a mi me suele ocurrir lo mismo muy a menudo. ¡qué le vamos a hacer!

Saludos.

#5

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Dejar las cuentas a cero tiene más peligro que morderse la uñas delante de un vampiro.

Puedes ingresar algo más de 10 euros por ventanilla (toma fecha valor el mismo día del ingreso) y a continuación hacer el alta online en COINC.

#6

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

¿A que te refieres con el peligro por dejar la cuenta a 0€?
Ha terminado el deposito, me han cobrado 7,5€ de comision de mantenimiento, y en cuanto se realice la OTE que tengo hecha, cierro la cuenta...

#7

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Pero ¿has dejado 10 € en tu cuenta de bankinter o está con saldo cero? ¿La OTE es para mover dinero de bankinter a COINC?

En ocasiones, dejar cuentas con saldo cero hace que se acumulen comisiones *silenciosas* que resurgen de sus cenizas con el paso de los años.

#8

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

En cuanto la OTE se haga efectiva, la cuenta se queda a 0€, y la cierro.
Asi que como no me corre prisa, abriré la cuenta de Coinc desde 0.
El caso es que no sabia que para acelerarlo habia que hacer una OTE a bankinter, si lo hubiera sabido hubiera dejado algo de dinero. Pensaba que con nº de DNI seria suficiente para vincular las cuentas.

Gracias de todos modos.

Guía Básica