Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

12 respuestas
¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular
¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular
Página
1 / 2
#1

¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Estoy mirando depositos que den la maxima rentabilidad posible y he visto los depositos Gasol del Banco Popular pero tienen la mania de no decir cuanto ofrecen de interes. Ademas creo que la informacion que ofrece Rankia al respecto no esta actualizada.

¿Alguien lo sabe con certeza?

Saludos y Gracias.

#2

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Me han llamado esta mañana ofreciéndome un 3% y creo que era a 13 meses

#3

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Es que a Pau Gasol hasta lo han despedido ahora está Romai.

#4

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

¿13 meses? En todo caso sera entre 6, 12 y 18 meses, que es lo que aparece en su web.

Si es al 3% entonces, dentro de lo que cabe, esta bien.

poolman, no habia caido en eso xD pero en el caso de Romay era un plan de pensiones lo que anunciaba y aparece en las sucursales del Banco Popular. Me queda MUCHISIMO para eso.

#5

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

No creo que ofrezca ese 3% seria impensable salvo que sea para cantidades superiores a 50.000 euros que tambien lo dudo mucho.

#6

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Veo que no esta clara la cosa, asi que tendre que ir a una oficina a preguntar.

Saludos.

#7

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

si puedes compartir lo que te digan en la oficina, te lo agradeceremos mucho.

saludos!

#8

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Esta mañana en mi sucursal de Banco Popular en Madrid, por 150.000 euros, un depósito a un año el 1,75% TAE. Les he ordenado una transferencia a bankinter y ni se han inmutado. Veremos quien es más fuerte. Yo no cedo al 1,75%.