Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

56 respuestas
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
1 suscriptores
He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)
Página
7 / 8
#49

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

en caixa geran a 1 de marzo volveran a dar el 3% ya estan cogiendo reservas y remuneran hasta ese dia al 1,75%TAE

saludos

#50

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Me refiero a BFS.

Ahora dan 3,5% por 50K y 3,75% por 100K.

#51

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Estoy de acuerdo con tu opinión, también queda banconchón.

#52

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

yo de los 80.000 que me vencian e echo un plazo de 70.000 a dos años al 2,75 ,cancelable el primer año sin penalizacion, osea es el 2.75 a un año si se quiere, en una caja rural y luego los otros diez mil los e metido en dos carpetas metidos en una bolsa, debajo de un baul que tengo en casa y en la canalera del corral un poco por diversificar ,y que truene por donde dios quiera.

#53

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Pues reza que no truene y llueva mucho en tu corral, a ver si se va a llevar el alijo de la canalera a la depuradora, y allí si que te van a blanquear el dinero

#54

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

es en un trozo de canalera que sobro del tejado y la tengo el la yerbera , esta bajo techo,de todas maneras igual la meto en una caja de chapa por si las ratas les da por roer los papelitos.gracias.

#55

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

PARTE DE GUERRA:

Operación: Banco Zombie del Desierto

Arma utilizada: COINCnikov de fabricación española, se barajó utilizar arma portuguesa, pero no alcanzaba el capital.

Cadencia de disparo: 3% tae.

Potencia de fuego:Hasta 50.000€ por cuenta.

Fabricante:Bankinter

Objetivo:Reconquistar posición arrebatada a "jubilaos" con depósito BdE.

Jefe operación: Camarada Damemastaes.

Tipo de operación: Guerra de guerrillas.

He convencido a los "jubilaos", ayer les abrí una cuenta COINC, cuándo este activa les cancelaré el depósito con bankia, creo que dan 0,75% tae por cancelación,pero todo sea por la "causa".

Ahora a esperar que no tarden mucho los lentos de COINC y que el 3% TAE dure algo más que el 4% anterior.

Saludos desde el frente ahorrador.

#56

Re: He contratado un depósito con los nuevos límites.(Debo ser el primero)

Hola:

Este es mi primer mensaje pero es que no suelo hacer muchas gestiones de bancos.

El tema es que he recibido 20.000 euros y quería dejarlos en una cuenta con algo de interés
He abierto una en OpenBank, que me dan un 1,25% pero he visto que hay un depósito a 13 meses al 2%
Luego me he enterado de esta limitacion ( recomendación del Banco de España ) , que limitaría este deposito a 1.75%

¿ en qué me puede afectar ?
¿ debo tener algo en cuenta respecto a los depósitos ?
Lo que he visto es que si está cubierto por el Fonde de Garantia y que puedo retirar mi dinero siempre que quiera ( al 0.5% )
¿ puede tener el deposito gastos de mantenimiento que a la larga no me merezcan la pena ?
¿ veis algun riesgo ?

Gracuas

Guía Básica