Depositos en Francia
¿cuánto dan los Bancos franceses por depósitos a plazo fijo?
Depositos en Francia
.- Menosprecias a "nuestras" entidades financieras por alguna razón en particular.O bien porque confías que los franceses se "comportaran" mejor en cuanto rentabilidades.
.- Espero que no veas a España tan mal,como para comenzar el "éxodo" de nuestros euros a Países,que tras España comenzarían a caer en picado.
Salu2
se puede deber a eso, o se puede deber a tener la curiosidad de tener cuenta en otro país diferente del tuyo, lo digo porque por mucho tiempo la tuve yo. Desistí por todas las comisiones que cobraban y al final aquí en España le sacaba más rentabilidad a los dos duros que tengo
quizas se mude a francia en breve y este pensando si llevarse consigo sus capitales, que recordemos, tienen libertad de movimiento en EU.
Machumber comenta.....y muy inteligente mente a mi modo de ver lo siguiente:
.- Depósitos en Francia: Desistí por todas las comisiones que cobraban y al final aquí en España le sacaba más rentabilidad a los dos duros que tengo.
Deberías colaborar a despejar las dudas que tiene el usuario " elegante".A nadie nos interesa que nuestros "Compatriotas" se lleven sus euros fuera.
¡¡ Que seria de "nuestra" España,sin sus modestos/humildes ahorradores !!
Feliz tarde de domingo y salu2
Mi humilde respuesta al usuario: ofiuco.
.- quizás se mude a Francia en breve y este pensando si llevarse consigo sus capitales.
Por el bien de nuestras aspiraciones a poder llegar a recibir una Pensión en un no largo futuro,deberemos pedirle/rogarle/suplicarle/exigirle,en definitiva todas nuestras voces deben ir encaminadas a decirle al "usuario elegante" ....Compi deja tus Euros en España.Con el agradecimiento de Hacienda y los españoles.
Fuera bromas,ya nos contara "elegante" que piensa hacer con sus eurillos.
Salu2
¿Comenzar el éxodo, dices? No has leído los hilos este veranito, ¿verdad? Me refiero al pánico inducido por el blog del hombre Jarra y su Opá voy asé un Corrá, ;-)
Hay muchos motivos por los cuáles se puede tener interés en llevar dinero a otro país, no solo el pánico que comentamos.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Si el senhor se muda de pais, lo normal es que se lleve su dinero. O no. Dependera.
Si el senhor esta en modo panico on, vive en Irun, y lo que quiere es tener su dinero seguro en Francia, pues tambien esta OK.
Hacienda nunca agradece nada, asi que favores los que legalmente obliga la ley y punto.