Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas remuneradas

14 respuestas
Cuentas remuneradas
Cuentas remuneradas
Página
1 / 2
#1

Cuentas remuneradas

En primer lugar saludos a todos los foreros.
Quiero solo comentaros que aparte de depositos, donde el dinero queda atrapado durante equis meses, yo tengo abiertas tambien cuentas remuneradas interesantes en popular-e, cuenta gasol, con una rentabilidad del 4,6 %, con total disponibilidad y en bancaja al 4,5% tambien con disponibilidad.
En estos momentos duros debemos ser algo patriotas con nuestros ahorrillos y pasar un poco de ings etc.
Repito mis saludos a todos

#2

Re: Cuentas remuneradas

Porsupuesto si un banco español o catalan que es donde yo vivo me da las mismas condiciones que una banco extranjero elegire el español, pero si el extranjero me da mejores condiciones que el español pues que le den al español, el dinero no entiende de nacionalidades.

saludos

#3

Re: Cuentas remuneradas

Español o Catalan ???
?¿?¿? La noche me confunde

#4

Re: Cuentas remuneradas

Bueno ser catalan tb es ser español vamos es lo q hay te guste o no jejeje.

lo que quiero decir que yo tb barro para casa si las cajas/bancos catalanes me ofrecen mejores condiciones que los de fuera de cataluña pues me quedo en casa pero sino pues que les den a los bancos/cajas catalanas.

#5

Re: Cuentas remuneradas

Por ahora ser catalan OBLIGATORIAMENTE ES SER ESPAÑOL.
Que te sientas o no español, me importa un carajo, pero a 8/11/2008 CATALUÑA es ESPAÑA.
VIVA ANDALUCIA LIBRE, POR ESPAÑA Y POR LA HUMANIDAD. Aprende del himno andaluz, yo soy andaluz, español y de todo el mundo.
dejar las fronteritas. Pues vaya gobierno con mi paisano de Iznajar (Cordoba) señor Montilla teneis, vaya ERC y hablamos de otros, embajador en paris toma ya, con 90000 euros de sueldo, el otro coche oficial con oficina de madera noble incorporada..
anda, si cataluña es lo que es por Franco por los andaluces y machegos que alli se fueron, dejando su tierra.
Visca catalunya, visva espanya

#6

Re: Cuentas remuneradas

Pero David, tu eres catalan o asturiano, me podias aclarar esto??????

#7

Re: Cuentas remuneradas

En efecto Campoamor, siempre me he preguntado eso, en su ficha pone de asturias, y el siempre cataluña pa qui, barcelona pa ya, no entiendo.
Tu te has puesto el nich de campoamor, me imagino por le escritor de navia Ramon de Campoamor, eso tiene logica. yo betico por mi betis y yo cordobes al 100% que vive entre sevilla y cordoba.
un saludo

#8

Re: Cuentas remuneradas

Que pasa no se puede risidir y trabajar en catalunya aunque seas de otro sitio?

manda webos jejejeje
y nada viva españa, andalucia,cayalunya y la comunidad europea pero eso si, kill usa.

Guía Básica