Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

36 respuestas
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
Página
2 / 5
#9

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

El deposito UNO existe y es como dices, pero no es el que expongo en este hilo...

El deposito se llama DEPOSITO 12, o DEPOSITO 18, o DEPOSITO 24, segun el plazo

Si alguien va a una oficina que lo pregunte con esas denominaciones

El máximo delegado ya os digo que es el 3'75%, tienen delegación, que no os cuenten que tienen que pedirlo al zona ni nada, pueden hacerlo en oficina a dia de hoy

Otra cosa es que quieran ofrecer menos y/u otros productos, pero el producto y el tipo existe

#10

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

El buen BBVA ofrece ademas el DEPOSITO PREFERENTES,con amplio surtido a elegir:DEPOSITO PREFERENTES BBVA,DEPOSITO PREFERENTES TELEFONICA,DEPOSITO PREFERENTES REPSOL.DEPOSITO APORTACIONES EROSKI,Todos con un plazo perpetuo.Ademas ofrecen el DEPOSITO SWAP al contratar una hipoteca.Y regalan el seguro del hogar al contratar un deposito a 46 años al 0.87% TAE.Como me gusta este banco!!!!

#11

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Pues qué bien, vaya gracia!!! Ayer mismo formalicé un depósito al 3,50 en las mismitas condiciones y la lagarta de la directora ya me dijo que esto estaba así, vamos que eran lentejas y que igual podía subir al día siguiente que bajar... y ha ocurrido lo primero... que mala pata pero bueno, peor estaba hace unos días al 3,25 y nos frotamos las manos pensando que habíamos ganado 1/4 de punto por esperar. En fin, esto es una especie de apuesta a futuros.

#12

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

realmente no ha cambiado, sigue al 3'75, si lo ha hecho al 3'50 es por ganar ese margen de 0'25

#13

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Pero eso no me cuadra. O me ha tomado el pelo bien tomado (la lagarta, me refiero) ya que te estoy hablando de ayer mismo. La semana pasada e incluso algún día de esta semana nos aseguró que había estado al 3,25 pero nunca que estuviera en el 3,75 y hubiera bajado.

¿De dónde sacas la información de que ha estado en 3,75 y ha bajado... y desde cuándo ha estado al 3,75?

Yo es que flipo con esta tía. Ya nos fastidió bien con otro producto del que todavía estamos sufriendo las consecuencias y ahora me entero de que el proceso ha sido justo al revés de como nos lo contó.

Es por echárselo en cara.

#14

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Yo es que flipo con esta tía. Ya nos fastidió bien con otro producto del que todavía estamos sufriendo las consecuencias y ahora me entero de que el proceso ha sido justo al revés de como nos lo contó.
Tesorero, te comento que yo con una situación similar a la por ti vivida, dirigí un escrito al Departamento de Atención al Cliente,y apenas trascurridas 48 horas mi "lagarta" (entiéndase directora del bbva) se trasformo en un "adorable/aborrecible" peluche.
Prueba a dar una suave queja de la susodicha "lagarta" y a esperar acontecimientos.

Salu2

#15

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Pero para eso tendría que ir con pruebas y no creo que me valga lo que me digáis en este foro, por muy cierto que sea. Digo yo. ¿Cómo lo ves?

#16

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Prueba a dar una suave queja de la susodicha "lagarta" y a esperar acontecimientos.

Tesorero,no se trata de aportar pruebas y por supuesto lo que digamos en este foro puede resultar muy útil,pero como tu bien comentas "no creo que me valga de mucho".

De ahí mi comentario de "suave queja",haciendo ver al departamento de Atención al Cliente,tu descontento sobre la/s operacion/es llevadas a cabo con esta trabajadora del bbva.
En definitiva basa tu "suave queja" en que tienes algún amigo/s que en otra oficina bbva,le realizaron una operación similar a la tuya en condiciones mas ventajosas,es decir con ese 0,25 % de diferencial.
Por el mero hecho de realizar esta queja/comentario al Departamento del Cliente,puede a corto futuro resultare más ameno tratar con "la lagarta".
Mandar un correo al servicio de atención al cliente ¡¡NO CUESTA DINERO!! y....de paso te sirve de entretenimiento en estos días lluviosos.

Salu2 y tu mismo.

Guía Básica