Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo acabo de hablar con ellos. El 4% te lo ofertan pero no ha habido manera de subirlo al 4,25. La cantidad es de 30 mil, así que les he dicho que adiós. Por lo visto depende del comercial que te toque. A ver si teneis mas suerte que yo. Saludos

#34

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hola Bixin, en mi caso me mandaron un mensaje al móvil avisandome de la pronta fecha de vencimiento del depósito. Me decían que lo podía renovar al 3,50% llamando al 902....
Yo les llamé.
También quiero decir que el comercial no me dejó añadir ni un euro más al depósito, me dijo que el 4,25% sólo me lo podía ofrecer para la cantidad que tenía.

#35

Re: ¿Se mueve Activobank?

Estan manteniendo a los que tiene pero claro seguro que mas de uno se le ha ido
Por eso siempre hay que estar atentos a Rankia para que entre todos miremos y observemos con detalle, las mejores ofertas en cada momento

#36

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo me fuí porque no me ofrecían el 4,25% ni a tiros!
Total, que hice transferencia gratuita y estoy en Oficina Directa al 4,5% a 6 meses sin comisiones de ningún tipo. Si después no ofrecen nada interesante, solicitaré una OTE desde otra entidad y punto. Como dice lus0r, aprovechando las mejores ofertas en cada momento.

#37

Re: ¿Se mueve Activobank?

Confirmo lo de javiergueb.. Llamado hoy..... Y después de hablar con ellos me lo han ofrecido.... 4.25 a un año..... Eso sí debe de ser un depósito a partir de 40000€

#38

Re: ¿Se mueve Activobank?

Javi_fear, yo te confirmo que no es igual para todos los comerciales, porque a mí hace dos días que me cumplía un depósito de más de 40.000 y no me subieron del 4% al 4,25%. Prefirieron que me marchase. Solo tenía con ellos el depósito.

#39

Re: ¿Se mueve Activobank?

Sí, lo del 4,25% va por barrios.

Por otra parte, el comercial que me ha llamado dice que renuevan *automáticamente* los antiguos como si el dinero fuera nuevo.

#40

Re: ¿Se mueve Activobank?

Lo mio era dinero nuevo..... Puede ser que con el dinero viejo sea por barrios

Guía Básica