Cuenta Remunerada
Quisiera saber una buena cuenta remunerada que se pueda domiciliar recibos, tarjetas gratuitas asi como transferencias y gastos de mantenimiento. (Sobre todo que en la misma cuenta se pueda domiciliar recibos)
CÓDIGO AMIGO
Quisiera saber una buena cuenta remunerada que se pueda domiciliar recibos, tarjetas gratuitas asi como transferencias y gastos de mantenimiento. (Sobre todo que en la misma cuenta se pueda domiciliar recibos)
Pues esta la de uno-e que ta un 3,5%TAE y puedes domicilizar los recibos, tal vez sea la mejor :)
Cuenta activa plus de activobank
Primeros 6 meses al 5% TAE luego al 3%
Cuenta remuenerada Uno-E.
El único inconveniente (que no es tanto), es que sólo te da el 3,5% el mes que recibas una transferencia por importe superior a 500 euros.
Yo tengo domiciliadas las tarjetas y algunos recibos y hago una transferencia todos los meses desde la otra cuenta y la verdad es que está bien.
- Tarjeta de débito gratis (VISA Oro, disposición en cajeros BBVA gratis).
- Transferencias gratis a la UE
A mi juicio, el banco ha mejorado mucho, a pesar de ser del grupo BBVA.
Hola,
pues Cajamar con su cuenta corriente i-cuenta de internet, mejora todo eso que decís. Es una cuenta corriente, con tarjetas, con todo gratis y su manejo por Web es seguro y fabuloso.
Y te da además: 3,82TAE
"abonamos 0,06 euros por cada recibo adeudado por domiciliación y el 1 por mil del importe de su nómina o pensión de la Seguridad Social domiciliada y abonada en cuenta."
Yo estoy contentisimo en varios años
salud
La cuenta rentable de tuBanjca al 4,50%, pero no se si acepta domiciliaciones.
Sin comisiones ni gastos de mantenimiento, total disponibilidad y tarjetas gratuitas.
No entiendo cómo se abre un nuevo hilo unas horas más tarde sobre un asunto tan trillado
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=140512
Las cuentas más remuneradas son Caja Granada, Banesto, ING ...
Y la mejor guia es la de Pluto donde puedes encontrar un depósito Barclays al 11% a un mes o al 7% a tres meses que los cachondos de éllos lo omiten en su página, (Ayer abrí uno) etc.
saludos.
Tal vez le faltaba esto al título ;-)