Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Activobank 6%???

18 respuestas
Activobank 6%???
Activobank 6%???
Página
1 / 3
#1

Activobank 6%???

Hola compañeros forer@s, creeis que activobank va alargar el plazo de este deposito a un año, cuya promoción termina hoy 31 de agosto????

Saludos

#2

Re: Activobank 6%???

Pues no sé, pero mañana salimos de dudas :D

#3

Re: Activobank 6%???

Pues si, mañana salidmos de dudas. De todos modos lo han cambiado ese depósito porque ahora es con cobro de interes trimestral quedando el interes nominal en el 5,86%, cuando yo lo contraté era el nominal 6% TAE, eso si, cobro de interes al vencimiento.

Saludos.

#4

Re: Activobank 6%???

Gracias a los dos por contestar.

Si aún lo prorrogan igual vuelvo a trabajar con ellos!!!

Un saludo!!!

#5

Re: Activobank 6%???

Pues yo creo que si lo van a prorrogar. En estos momentos hay varios bancos que ofrecen el 6% y eso les obliga un poco.

Y lo que es ya un clamor es que tienen que mejorar los depósitos que ofrecen para los ya clientes. El 4,5%TAE está totalmente obsoleto. No se puede ser cliente fiel así. Siempre es lo mismo, para nuevos clientes o incrementos de saldo.

Bueno, mañana, lo mismo lo quitan y así he quedado mal....

Saludos

#6

Re: Activobank 6%???

Seguramente se prolongará el depósito al 6% TAE o incluso lo aumente para septiembre. Actualmente es lo más normal dar el 6% TAE.

Mañana lo veremos.

Salu2.

#7

Re: Activobank 6%???

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber que cuentas se necesitan abrir en activobank para poder abrir el deposito ,si cobran comisiones y si las transferencias son gratuitas o no y el importe de las mismas.

Gracias a todos y felicidades por la ayuda que aportais y la información tan valiosa para gente como yo que no esta puesta en estos quehaceres.

Saludos

#8

Re: Activobank 6%???

Hola y bienvenido al foro.
Necesitas abrir la cuenta activa que digamos que es la cuenta base para posteriormente poder abrir depósitos o contratar otros productos.

La cuenta activa da 0% interes. Las transferencias son gratis y gastos de mantenimiento 0.

Darte de alta es tan facil como rellenar el formulario de la web y en el mismo proceso indicas a que sucursal vas a ir para firmar los papeles y procedan así a activarte la cuenta.

Una vez firmas los papeles la cuenta se activa en pocos días (si no te pilla fin de semana, en unos 2-4 días puedes tenerla operativa)

No metas grandes cantidades de dinero hasta que lo tengas la cuenta activada ya que sino no tendrás ningun rendimiento hasta que puedas crear el deposito bienvenida.

Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra consulta comentala,

Saludos.

Guía Básica