Re: Deposito ibercaja 6 meses 4% TAE
parece interesante este deposito, sabeis si ya ha juntado las cuentas con la CAI o en que plazo se va a hacer esto?
parece interesante este deposito, sabeis si ya ha juntado las cuentas con la CAI o en que plazo se va a hacer esto?
ni idea, con la CAI, con caja extremadura y con no se cuantas mas...
Tengo todas las condiciones, pero no sé cómo subir el documento aquí. Si me lo explicais, lo subo.
Cuando posteas un mensaje, hay una opción de subir imágenes a través del icono de la "cámara de fotos" que te sale debajo de tu post (al lado del de editar)
Pues es que tengo que hacerle una foto... Lo tengo en PDF. Bueno, os comento: es un depósito a 18 meses. Los 6 primeros meses al 2 por ciento pero, si no lo retiras, te dan otro 2 por ciento. Te lo pagan al cabo de los 6 meses. A partir de ahí, euribor a 3 meses más 1,25%. Pero puedes cancelar cuando quieras. Lo suyo es cancelar cuando transcurren los 6 meses y cobrar ese 4 por ciento. Cancelar después no tiene ninguna penalización. Me ha parecido muy bien porque en realidad es un depósito de 6 meses al 4 por ciento. La cuenta asociada no tiene comisiones.
Lo malo, que sólo lo comercializan hasta mañana.