Buenas,
Ojito con los de Oficina Directa. Yo abrí en junio con ellos un deposito que en principio iba a rentarme al 3,75%. Dos días después recibo una llamada de una operadora que me dice que al final, me va a rentar al 4% por la nueva promoción de Depósitos de Bienvenida. Yo muy estrañado, pues no suelen regalar nada, la recalco que me diga por favor de nuevo, antes de colgar la llamada, que el depósito me rentará al 4% y no al 3,75%, pues todos sabemos que las llamadas son grabadas.
A los pocos días me envían los contratatos con el depósito constituido ¿a cuanto?, sí habéis acertado, al 3,75%.
Puse una reclamación, y no me contestaron, puso otras dos, y nada, ayer les vuelvo a llamar, y me dicen que están desbordados de trabajo, que me llamarán en breve. Por fin, hoy día 10 se han dignado a llamarme, y me dicen que lo sienten, pero que fue un error de la operadora que me ofrecio el 4%, que ella no debía de haberlo ofrecido.
La pregunto si ha escuchado la llamada que tuvimos, y me dice que sí, pero que fue un error, y no hay solución.
En resumen, y siento la chapa, que después de 13 minutos, de conversación, he decidido retirarles mi dinero, aunque tenga penalización, eso sí la queja sigue adelante. Así que cuidadito, cuidadito, que donde dije digo, digo, diego...
Espero que tengáis más suerte.