Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

65 respuestas
Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM
Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM
Página
2 / 9
#9

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

El depósito es un 6% TAE, y al pagarte mensualmente los intereses el TIN (lo que el banco te va a pagar por tu dinero) no es ni mucho menos el 6%.

De todas fromas el depósito está banstante bien.

Salu2.

#10

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Efectivamente, el depósito te da un 6% TAE y con pago mensual de intereses, el TIN queda en un 5,84%.

Salu2.

#11

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Entonces estaré equivocado.

Pero creo que si fuese así, el TIN sería el mismo para cualquier plazo.

#12

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

Lo dicho, ante dos depósitos al 6% TAE, mejor coger el que liquida a vencimiento mejor que el que liquida mensualmente.

Pero en cualquier caso, los intereses tampoco es que vayan a generar muchos más intereses en plazos tan cortos, así que a coger el banco de más confianza y lo que más rápido se pueda contratar para evitar tener el dinero ocioso.

#13

Re: angustosia? pues entonces es toda la banca española!!

EL 6% lo estan dando en todas partes, no se trata de una situacion de ANGUSTIA se trata de que si quieren competir deben ofrecer un 6%, sino ni dios va a invertir en sus plazos fijos.

como ofrecen LA CAIXA, BANCO SABADELL, CAJA SOL, CAJA MADRID, OPENBANK, ACTIVOBANK,CCM,ING,IBANESTO y un largo etcetera.............

vamos si no ponemos asi "ANGUSTIOSA "es la situacion de todas las cajas/ bancos de españa que dan MAS que el euribor 12 meses.

#14

Re: angustosia? pues entonces es toda la banca española!!

¿Caja Madrid da un 6% a 12 meses? ¿Y Sabadell también?

Creo que el del Sabadell era una medio mentira de producto.

Que la CAM está mal es un hecho, y no porque estén dando un 6% en IPF.

#15

Re: Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM

¿6% a un año en todas las oficinas físicas?

Para pensárselo.

Una cosa es una oferta puntual para nuevos clientes (promoción y puedo asumir un costo), y otra muy distinta es remunerar a todos por encima de los tipos oficiales y del interbancario...

Lo único que se me ocurre es que prevean un fuerte alza de los tipos y deseen compensar por ahí, pero lo veo muy arriesgado (para el banco)... Muy desesperados tienen que estar.

#16

Re: angustosia? pues entonces es toda la banca española!!

LA caixa y el sabadell tenían un producto con cobro de intereses por anticipado a un 5,68% nominal. La tae era del 6%,

Efectivamente algo engañoso.

Guía Básica