Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engaño en IBANESTO

6 respuestas
Engaño en IBANESTO
Engaño en IBANESTO
#1

Engaño en IBANESTO

La pasada semana contraté el depósito azul. me indicaron que podia hacer el ingreso mediante cheque en cualquier oficina física de banesto, sin ningún tipo de comisión. Pues mi sorpresa fue que a los 2 diás me cargan en la cuenta una comisión de 60 euros por negociación de cheque. He hablado con ellos y me dicen que me lo devolveran, pero lo cierto es que ya he llamado varias veces y no me lo devuelven. ASI QUE CUIDADO CON ESTE BANCO. Un saludo.

#2

Re: Engaño en IBANESTO

Este banco de "bajo coste" hace cosas muy raras, parece que no quieren nuestro dinero ni tener más clientes, les pregunté por cómo hacer una ote, y "pasaron" de mí. La cuestión es , qué esa cantidad de dinero se ha ido a Ingdirect(los popularmente conocidos cómo los naranjitos), los de ibanesto no han querido mi dinero,!pues "pa" otro!.(no lo entiendo)

#3

Re: Engaño en IBANESTO

DE TODAS FORMAS HE DE DECIRTE Damemastaes, que hace mucho tiempo que trabajo con todo tipo de entidades bancarias y es la primera vez que me engañan tan rotundamente. Por teléfono me indicaron que no cobraban comisiones. Al hacer el ingreso del cheque en la oficina también me dijeron lo mismo y luego van y me "chorizan" ni mas ni menos que 60 euros.

#4

Re: Engaño en IBANESTO

Me paso lo mismo, pero tardarón 1 semana y al final me lo devolvieron, Me mandaron un mail pidiedon disculpas. Espero que se te solucione.

#5

Re: Engaño en IBANESTO

Por lo menos se toman la decencia de disculparse aunque sea vía e-mail. No todo iba a ser malo en el servicio de Ibanesto...

#6

Re: Engaño en IBANESTO

Parece que eso de sin comisiones... estan tan poco acostumbrados los de banesto que les sale urticaria y la cabra va al monte en cuanto puede...

voluntad tienen, pero la atención al cliente en nefasta, cuidadín y a reclamar a la mínima

#7

Re: Engaño en IBANESTO

El verdadero engaño de ibanesto está en la banca telefónica. Te dicen en la Web que puedes disponer de tu dinero por teléfono cuando quieras, pero los clientes de la cuenta Azul no pueden hacer transferencias por teléfono, solo les sirve para mirar el saldo. Menuda cara estos caballeros.