Re: Operadora de ibanesto enfadada
Eso mismo hice yo ayer con los de Activobank, explicarle lo de dinero viejo y nuevo XD
Eso mismo hice yo ayer con los de Activobank, explicarle lo de dinero viejo y nuevo XD
Puedo entender que te intente camelar para colocarte ese maravillosísimo interés del 2.80, ejem, pero lo que no llego a captar es por qué se enfada con un cliente, ya que si te enfadas tú también ni invertirás en ese "chollazo", ni nunca más... Me parece absurdo.
¡Claro que hay inversiones mejores! No hay más que echar un vistacito por Rankia. Yo se lo habría dicho...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
a la proxima se lo explicare.me da que voy a tener la oportunidad ya que me estan llamando como descosios pero siempre me pillan en el curro.i el lunes ,al citi.ya es hora de un cambio a mejor.a ver que tal funcionan estos del citi.s2
No soy clienta del citi pero les tengo ganas -en el buen sentido jejeje- desde hace tiempo. A ver si les hago una pequeña inversión para ver cómo funcionan, si son serios, si respetan la anulación de comisiones, etc.
Un saludo cordial y ¡feliz día!
yo llevo unos meses con el citi y sin ningún problema
Solo oigo cosas buenas del citi. Ya digo que al final me animaré...
Muchas gracias
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Pues aquí uno que echa pestes de ellos... :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
y eso?que te ha pasado?yo mañana tengo que pasarme por la oficina para ver que me dicen y a ver si contrato el deposito a 6 meses