Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

7 respuestas
Cancelación cuenta en Caixa Catalunya
Cancelación cuenta en Caixa Catalunya
#1

Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

Cómo cobran por todo, ¿cobrarán por cancelar la cuenta?

#2

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

PAra que no te cobren es tan facil como dejar la cuenta a 0 euros y entonces cancelarla, ves una caixa catalunya cualquiera y dejala a 0 euros, luego vas a la tuya y al cancelas, "de donde no hay no se puede pillar"

yo tb voy a cancelar la mia en los proximos tiempos

#3

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

Por mucho que la dejes a cero, están en su derecho de cobrarte las comisiones de mantenimiento, administración y descubiertos de la cuenta desde la última vez que se liquidó.

#4

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

Ya pero de donde no hay no pueden sacar de ahi que te la cancelan y santas pascuas, yo lo hice en la caixa sin problemas y en banesto osea te hablo en base a mi experiencia, no en base ha "lo que pone el contrato, o "lo que sea mas adecuado o " pienso que..."

ami siempre me ha funcionado pk no a otros.....

#5

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

Sólo digo que he cancelado en mi vida más de 10 cuentas y nunca me han cobrado nada.

#6

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

La cosa es la siguiente.

Aunque tú dejes la cuenta a cero ellos podrían exigirte las comisiones correspondientes, lo que pasa que por 5-10-15 € no van a complicarse y prefieren quedar "bien" y no pedirte nada. Total, está claro que si te los exigen, aunque estén en su derecho, no volverás a ser cliente de esa entidad en la vida por el "feo" que te han hecho. Además, si has tenido depósitos, nóminas y eso eres un cliente bueno y no quieren complicarse.

Seguro que si alguien que está siempre en descubierto ingresa y deja la cuenta a cero y la quiere cancelar, si la liquidación arroja unos 30-40 € a cobrar, te aseguro que si se los cobran; primero por cobrarse los descubiertos y segundo para asegurarse que ese cliente no pase más por ahí.

#7

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

!Por fin cancelé esta cuenta!, mi experiencia particular con esta caja ha sido desastrosa, agravada por estar acostumbrado a operar con entidades on-line.!Bueno!, ha sido una experiencia más,que no vuelvo a repetir. Por cierto, no me han cobrado nada por cancelar,querían que dejase la cuenta a cero, por sí decidía volver en un futuro, pero les he dicho que "nanai", lo veo muy arriesgado con la cantidad de comisiones que tienen, además no quiero volver a verlos ni en pintura.

#8

Re: Cancelación cuenta en Caixa Catalunya

Jajaja, has salido bien escarmentado. La verdad es que yo también he oído que se pasan un montón en el tema de comisiones, pero la atención telefónica es muy buena y el cambio de divisas es de las mejores opciones que hay.

Guía Básica