Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Merakali, los naranjitos al 6%TAE

8 respuestas
Merakali, los naranjitos al 6%TAE
Merakali, los naranjitos al 6%TAE
Página
1 / 2
#1

Merakali, los naranjitos al 6%TAE

Siempre te dije que eran los mejores,......y lo seguiran siendo, porque han sido los primeros en esto, el resto viene detrás, chupando rueda.....
Saludos

#2

Mejor SA NOSTRA 120000 euros 3 meses al 7% ke ING

Mejor SA NOSTRA 120000 euros 3 meses al 7% ke ING al 6% 5 meses con condiciones y ratoneos: que si quitas algún dinero de la cuenta naranja te lo baja al 3 %, que si no has incrementado posición...
ING siempre está inventando situaciones ventajistas: que si 5 % a nuevos clientes, que si contratas en centro comercial y te doy un 8% a un mes...
Lo mejor de ING es la cuenta nómina: te devuelve el 2% de los recibos, te da tarjetas de crédito y débito totalmente gratis, no te cobra comisiones ninguna y tienes la garantías de un gran banco. Esto sí me convence.
Lo peor de ING los trapicheos que se lleva con los intereses promocionales....Cansan y aburren al personal, que prefiere medio punto menos pero tranquilidad de saber que el interés es fijo y estable y no ING que te lo cambia cada día, mess o cuando le viene en gana.
No me gusta la política de ING: muchos millones a Alonso y Matías Prats y a la publicidad...y ratoneando con los clientes que les mantienen el banco.
Si ING no cambia...los clientes se le van a marchar...
Muchos nos hemos ido a IBANESTO, SA NOSTRA, TUBANCAJA, OPENBANK...
Saludos

#4

Re: Mejor SA NOSTRA 120000 euros 3 meses al 7% ke ING

Pero Merakali, en los naranjitos esa cantidad un mes al 8% y 4 meses al 6%(hasta311208) te darian limpios 3073.--Leiros. Y no te parece mucho riesgo tanto huevo en el mismo cesto???

#5

Re: Mejor SA NOSTRA 120000 euros 3 meses al 7% ke ING

Que ahora curra para Sa Nostra. Es un mercenario de las finanzas.

Mercenario sin ofender ;)

#6

Re: Merakali, los naranjitos al 6%TAE

Muy buena discusion y yo que hago? y muchos tambien

1-En Ing creo que el 6% te lo dan si aumentas el saldo HISTORICO en Ing yo ahora tengo 2 euros pero hace 1 año tuve x euros y esa cantidad no puedo superarla.
2-Sa nostra no hay sucursales en Sevilla y solo por internet puede hacerse como en otros bancos (ing, tubancja etc)???
un saludo

#7

Re: Merakali, los naranjitos al 6%TAE

TEN paciencia javivi yo creo que mañana informaran bien de que es eso del maximo historico yo por mi parte llamare y me informare :) seguro que algo puedo meter.

yo creo que sera tal fecha como siempre nada de historico :)

#8

Re: Merakali, los naranjitos al 6%TAE

Esto es un mazazo considerable a la competencia...a ver que hacen ahora todas las cuentas remuneradas que están al 4,55% (tu bancaja) o referenciadas al euribor (SA NOSTRA y otras...) y...las naranjitas Azules?? Como reaccionaran...o...por medio punto se van a quedar inmoviles?

Se anima otra vez la gerra por el pasivo??

Nos iremos de vacaciones con los ahorros produciendo "a tope"?

Guía Básica