Merakali, los naranjitos al 6%TAE
Siempre te dije que eran los mejores,......y lo seguiran siendo, porque han sido los primeros en esto, el resto viene detrás, chupando rueda.....
Saludos
Siempre te dije que eran los mejores,......y lo seguiran siendo, porque han sido los primeros en esto, el resto viene detrás, chupando rueda.....
Saludos
Mejor SA NOSTRA 120000 euros 3 meses al 7% ke ING al 6% 5 meses con condiciones y ratoneos: que si quitas algún dinero de la cuenta naranja te lo baja al 3 %, que si no has incrementado posición...
ING siempre está inventando situaciones ventajistas: que si 5 % a nuevos clientes, que si contratas en centro comercial y te doy un 8% a un mes...
Lo mejor de ING es la cuenta nómina: te devuelve el 2% de los recibos, te da tarjetas de crédito y débito totalmente gratis, no te cobra comisiones ninguna y tienes la garantías de un gran banco. Esto sí me convence.
Lo peor de ING los trapicheos que se lleva con los intereses promocionales....Cansan y aburren al personal, que prefiere medio punto menos pero tranquilidad de saber que el interés es fijo y estable y no ING que te lo cambia cada día, mess o cuando le viene en gana.
No me gusta la política de ING: muchos millones a Alonso y Matías Prats y a la publicidad...y ratoneando con los clientes que les mantienen el banco.
Si ING no cambia...los clientes se le van a marchar...
Muchos nos hemos ido a IBANESTO, SA NOSTRA, TUBANCAJA, OPENBANK...
Saludos
Sa Nostra: En tres meses ganas limpios 1670 LEUROS (280000 PESETAS)
http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/6E3B18C29C3637D5C125745F0057852E?OpenDocument&lang=01
Pero Merakali, en los naranjitos esa cantidad un mes al 8% y 4 meses al 6%(hasta311208) te darian limpios 3073.--Leiros. Y no te parece mucho riesgo tanto huevo en el mismo cesto???
Que ahora curra para Sa Nostra. Es un mercenario de las finanzas.
Mercenario sin ofender ;)
Muy buena discusion y yo que hago? y muchos tambien
1-En Ing creo que el 6% te lo dan si aumentas el saldo HISTORICO en Ing yo ahora tengo 2 euros pero hace 1 año tuve x euros y esa cantidad no puedo superarla.
2-Sa nostra no hay sucursales en Sevilla y solo por internet puede hacerse como en otros bancos (ing, tubancja etc)???
un saludo
TEN paciencia javivi yo creo que mañana informaran bien de que es eso del maximo historico yo por mi parte llamare y me informare :) seguro que algo puedo meter.
yo creo que sera tal fecha como siempre nada de historico :)
Esto es un mazazo considerable a la competencia...a ver que hacen ahora todas las cuentas remuneradas que están al 4,55% (tu bancaja) o referenciadas al euribor (SA NOSTRA y otras...) y...las naranjitas Azules?? Como reaccionaran...o...por medio punto se van a quedar inmoviles?
Se anima otra vez la gerra por el pasivo??
Nos iremos de vacaciones con los ahorros produciendo "a tope"?