Quiza el mejor momento para hacer la cuenta es cuando se renueve la foto, asi hasta que se renueve la foto todo el dinero que tienes sera considerado como nuevo y podras renovar tus depositos hasta que haya nueva foto.
Foto es la posicion global de tu cuenta, osea toda la pasta, ya lo tengas en depositos, en cuenta azul o en cuenta corriente. La foto se hace un dia aleatorio del año, ese dia si tienes 100 euros de posicion global, todo el dinero a mayores de esos 100 sera considerado como nuevo y podras constituir depositos con x-100 hasta la siguiente foto.
Mirando en hilos anteriores lo unico que se saca en claro es que la foto sera el ultimo dia de mes pero a saber cuando, podria ser este mes ya que es a mitad de año jeje
Primero cuando la abres tu cuenta y entras la plataforma online aparece una cuenta azul y una cuenta corriente. Como tu cuenta sera recien abierta tendra una promocion que todo el dinero que tengas en la cuenta azul crecera al % que este de promocion y ese dinero estara totalmente disponible no te haria falta hacer ningun deposito. Despues de acabar el periodo de promocion (creo que 5 meses) podras, si quieres, hacer un deposito azul por dinero nuevo durante otros 5 meses por el interes que ofrezcan en ese momento.
Como tu dinero es nuevo puedes cancelar el deposito y volver a hacerlo todas las veces que quieras siempre que no haya foto. Por ejemplo ahora el deposito azul acaba en diciembre, si para el mes lo cambian a enero (y no hay nueva foto) se podria cancelar y volver a hacer el deposito y asi ganar un mes de intereses.
Creo que no me he equivocado en nada.
Saludos