Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja

8 respuestas
Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja
Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja
Página
1 / 2
#3

Re: Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja

Los aumentos son bienvenidos, aunque exceptuando el caso del depósito a un año, no son gran cosa:

1 mes -> +0,05% TAE
3 meses -> +0,10% TAE
6 meses -> +0,03% TAE
12 meses -> +0,30% TAE

#4

Re: La verdad esque son muy bajas las subidas

No compinten con ibanesto e iNG y su 5,5% lo tienen complicado.

#5

Re: Suben las rentabilidades en los depósitos de tubancaja

Yo esperaba más de ellos. En fin habrá que valorar Ibanesto al final a ver como funciona.

Saludos

#6

Re: Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja

Eso iba a decir yo, se me vence en tres semanas un depósito a 6 meses que abrí al 5,12% TAE, así que el aumento no me compensa para quedarme.

Habrá que buscar otra cosa.

#7

Re: Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja

Esta muy bien sobre todo el de 1 año, los otros bueno regular, yo estoy cancelando todos los que tenia a 1 mes y 3 meses y llevandomelo a iBanesto, el Lunes empiezo a contratar depositos azules, sabeis si se pueden contratar tantos como se quieran o todas las aportaciones van al mismo? si es asi te dejaria hacer cancelaciones parciales sin penalizacion?
Gracias
Posdata. Recuerdo hace un par de meses cuando salio el Premiun de Openbank a 1 año al 5,25%, nos subiamos por las paredes, jejeej, y somos muchos los que ahora vemos que tanto iBanesto,como ING (con sus rarezas) y Tubancaja entre otros ya lo han superado,merecera la pena cancelarlo ?

Salu2

#8

Re: Suben las entabilidades en los depósitos de tubancaja

Está bien que se vea la competencia. Recordad aquello de que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

Saludos.

Guía Básica