Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

12 respuestas
Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul
Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul
Página
1 / 2
#1

Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Hola, yo no he tenido problemas (hasta el momento)

* 15-mayo me pido la cuenta azul, con el formulario web
* 16-mayo me mandan los contratos por e-mail en formato PDF
* 17-mayo imprimo,firmo y acompaño documentos, los entrego en una oficina
* 28-mayo me cargan los 100e de OTE en cta asociada
* 10-junio me llega por correo carta, de fecha 2-junio, el usuario,password y firma.....
* 11-junio, entro en la pagina web, cambio todo, hasta el codigo de usuario,....sin problemas, leyendo y rellenando con cuidado, respetando mayusculas y demás medidas que la pagina web me indica.
* 11-junio, la valoracion de la pagina web, es Normal. Operando.

saludos

#2

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

UN MES RETENIDO EL DINERO. EN TUBANCAJA 6 DIAS.

#3

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

UN MES RETENIDO EL DINERO SIN DAR INTERESES. EN TUBANCAJA TODO EN 6 DIAS.

#4

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

A mi me llegó el correo ayer, despues de casi un mes, y saben?, me han puesto como si fuera autónoma, me han pedido de todo y en la mañana de hoy me han llamado para que les envíe la información, ya. Al decirles que ha habido error en la documentación, la chica me dice de manera muy simple, que intente subsanarlo, llamando al 902....de atención al cliente. Anda ya, pero encima que lo hacen mal, tengo que llamar yo, pagando para arreglar lo que ellos hacen mal, por falta de organización y no sé cuántas cosas más; SINCERAMENTE, YO PASO.

#5

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Hola
desde luego, en tubancaja son un flash, pero vamos,
estos de ibanesto, son de lo normal, vease...ING, openbank,etc..
Ahi que tomarlo con calma....Lo que no tolero son los errores,
que ya he visto otros, en ING y en bancopopular-e,....
saludos

#6

Yo si he tenido problemas

Yo si he tenido problemas.

Me parece a mí que tienen demasiadas peticiones de su cuenta azul para su capacidad de respuesta.

En mi caso se equivocaron a la hora de poner mi nombre, mas exactamente mi apellido.

Han pasado ya un mes y aun no han sido capaces de corregirlo, no tienen una línea segura de respuesta a este tipo de cosas.

Te invitan a resolver todo acudiendo a una oficina física, realmente no resuelven por teléfono, es comercial 100%, no es similar a la capacidad de resolución de ing.

En mi caso voy a resolver con ellos al largo, creo que no contratare con ellos hasta ver que pasa con los 3 meses que quedan por delante y la subida de tipos que se avecina, después de eso ya se vera.

Respecto al personal que atiende por teléfono, pues en mi opinión hacen las cosas lo mas correctamente posible, pero me parece a mi que solo se encargan de captar clientes por teléfono, no son resolutivos no porque no puedan, sino porque no esta diseñado el sistema para eso. Me parece que están mal organizados y los responsables son seguramente los mandos medios de ibanesto, que no han dotado a la estructura de medios.

Un saludo.

#7

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Yo después de casi un mes (la petición de alta fue del 12 de mayo), ya tengo también operativa la cuenta azul.
Eso si, comparada la web de ibanesto con ing o tubancaja me parece mucho mas "sencilla".

#8

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

A mi me han llegado hoy también las claves. LA verdad que tenemos que tener paciencia, al fin y al cabo debemos de apoyar las entidades que más rentabilidad nos ofrecen. Con el tiempo y con la experiencia ya aprenderán. (supongo)