Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS del 10 al 15%

11 respuestas
DEPOSITOS del 10 al 15%
DEPOSITOS del 10 al 15%
Página
1 / 2
#1

DEPOSITOS del 10 al 15%

Pues eso, así nos hemos quedado muchos hoy, con los depósitos del coche al 10 o al 15% de su capacidad porque nohemos podido rellenar en las gasolineras, alguna sin gasolina y otras con largas colas.

JaJa, lo siento, no me he podido sustraer a poner ese llamativo titulo. Pido perdon a los que hayan acudido a leer por el "interés" :-).

Habrá crisis, o puede que hasta recesión, pero al menos que no falte el buen humor.

#2

Re: DEPOSITOS del 10 al 15%

Muy buen comentario Corsario, jeje, sino nos tomamos la vida con un poco de humor esto seria una m......, yo he llenado el deposito hoy, y no habia colas, pero ayer esto era de pelicula de holocausto, las gasolineras hasta los ojos de coches haciendo colas, en los centros comerciales no keda ya de muchas cosas, yo creo que nos estamos emparaollando demasiado, k la sangre no llegue al rio,jeje , tengo gasoil para kurrar esta semana, cojo coche 50 Km todos los dias pa el curro, como esto se alargue la semana que viene me veo de vaciones forzadas
Salu2

#3

Re: DEPOSITOS del 10 al 15%

Eres un cachondo.

#4

Re: DEPOSITOS del 10 al 15%

Que te gusta el cachondeo jijijijki

#5

Re:tranquilidad, nuestra actitud hace que se acabe todo.

Tranquilidad, ni va a faltar gasolina ni va faltar comida ni va a pasar nada, para eso esta el ejercito, la policia y demas menesteres.

Si la gasolina se acabo el lunes es unica y exclusivamente porque la gente fue a lo loco a llenar el deposito, que lastima que no les hubieran subido 30 o 40 centimos el litro por listos, si el pais sigue consumiendo lo mismo hay reservas para mas de 1 semana de gasolina sin reponer.

Ademas como se demostro ayer si falta gasolina, para eso esta la policia, escoltaron camiones hasta las gasolineras que no tenian.

Esto es como todo si todos vamos al banco el mismo dia a sacar la pasta se hunde el banco y el sistema, pues pasa igual con otras cosas, tranquilidad y llenar el deposito e ir al super cuando os haga falta, no por panico, que eso es precisamente lo que hara que no haya de nada.

#6

Re: Pues cómo bajen el combustible a los..........

Transportistas y a nosotros los particulares no,habra que hacer tambien huelga!!!!!!!!..je,je digo yo que estamos en un pais democratico.

Saludos.

#7

Re: DEPOSITOS del 10 al 15%

Pronto cambiaran la palabra deposito por tanke y todo arreglado.

Yo lo que veo es que no hay conciencia de los precios energeticos.

En la crisis energetica de los 60´s se concienció a los consumidores, se tomaron medidas y se rebajo el consumo, se compartía el coche para ir a trabajar, se potencio el transporte público, calefacciones, aislamiento de casas y se llegó a considerar que solo circularan un día los coches de matricula nº par y al día siguiente los de nº impar.

Ahora nada depositos al 40% pero de subida.

Saludos.

#8

Re: las mercancias deben ir por tren cuanto mas mejor

El gobierno junto con las empresas deben lanzar un plan ambicioso para conseguir que las mercancias en su gran mayoria vayan por tren, por lo menos el ambito nacional, ampliar la RED ferroviaria y que los camiones solo tengan que hacer desplazamientos cortos desde la estacion de tren hasta el destino.

tiene muchas ventajas.

1-se consume muchos menos gasolina.
2- las carreteras menos llenas de camiones
3- menos accidentes.
4- economicamente mas viable,.

este plan no se puede hacer en 1 año, sino en 3-5 años, pero ponerse a trabajar de verdad no palabrarias.

Guía Básica