Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como contratar 5,5% de ibanesto??

13 respuestas
Como contratar 5,5% de ibanesto??
Como contratar 5,5% de ibanesto??
Página
1 / 2
#1

Como contratar 5,5% de ibanesto??

Pues eso, si entro en mi cuenta, no se ve la opcion, por lo que la unica forma de hacerlo es desde afuera, es decir clikar la web y clikar la publicidad, entonces te pide as claves y puedes entrar en el menu de contratacion.

y por cierto ahora no tira y no me deja contratar, probare apartir de las 12H pk la fecha valor del dinero es del dia 16.

un poco chapuzero no??

#2

Re: Como contratar 5,5% de ibanesto??

Yo todavía no he operado con ellos, pero en una demo que tienen en la web, al entrar y operar de forma virtual merecordó mucho a la de Openbank, por no decir que es la misma plataforma cambiada de color. Uff, que miedo, esperemos que sea casualidad y no sea igual.

Saludos.

#3

Re: EMPEZAMOS BIEN, NO DEJA CONTRATAR EL 5,5%

Pues eso: dice esto.

"SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. "

mañana intentare de nuevo y sino lo contratare via telefono

menuda mierda de banco online :)

#4

Re: EMPEZAMOS BIEN, NO DEJA CONTRATAR EL 5,5%

JaJa, eso va a ser que lo de los anuncios del lápiz y el secamanos es verdad, el cutreahorro.

A ver si el príximo anuncio va a ser que en lugar de pagar el sueldo de un informático para diseñar la web se lo han encargado a un chimpancé o algo similar JeJe.

:-))

#5

Re: La IPF de 3,5% si que me deja contratarlo!! q raro!!!!!

Pues ver para creer, empiezo a mosquearme porque el sistema me deja contratar al IPF de 3,5% pero no la del 5,5%, y la verdad mi media de los ultimos 3 meses es 0€ vamos de los ultimos 3 meses y desde enero de 2007 jejeje.

pues nada espero que mañana por telefono me lo solucionen rapido porque el sistema esta claro que no me deja, y lo peor esque no me dice el porque lo cual es lo mas mosqueante, y mas cuando me cargao la IPF de ING al 5%. aun me quedo sin nada :_(

#6

Re: La IPF de 3,5% si que me deja contratarlo!! q raro!!!!!

Ufff, que tufillo a Grupo Santander esto de Ibanesto. Esperemos que sólo sea por la saturación y colapso de los primeros días.

#7

Re: La IPF de 3,5% si que me deja contratarlo!! q raro!!!!!

Esperemos que sea eso, yo pedi el contrato de la cuenta azul por correspondencia ordinaria, no me ha llegado nadad todavia, alguien mas lo pidio por ese metodo ? le ha llegado ya o se han puesto en contacto por telefono con ellos?
Gracias

#8

Re: La IPF de 3,5% si que me deja contratarlo!! q raro!!!!!

Yo tambien he pedido el contrato por correspondencia ordinaria y aun no me ha llegado nada.

Lo que decis me estan empezando a mosquear , por que como tenga el mismo sistema informatico que OpenBank vamos listos ...