Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Terminando depósitos bienvenida

12 respuestas
Terminando depósitos bienvenida
Terminando depósitos bienvenida
Página
1 / 2
#1

Terminando depósitos bienvenida

¿Qué hacer una vez terminados los depósitos bienvenida?,Me queda alguno que otro banco, el Uno-e,por ejemplo, pero su depósito no me parece interesante, el 5% a un año de tubancaja es lo mejor que he visto, lástima que los de activo hayan quitado el suyo al 5,25% a un año.Quiero repartir el dinero, para no tener el 100% en tubancaja,¿algún banco o caja da un 5% a un año a parte de tubancaja?

#2

Re: Terminando depósitos bienvenida

Kutxa ofrecía hace una semana el 5,25% a un año (en oficina física).

#3

Re: Terminando depósitos bienvenida

Tienes Banco Herrero-Sabadell, 5,25% nominal 1 año y 5,182% 6 meses y DB 8%Tae, 6 meses

#4

Re: Terminando depósitos bienvenida

Tienes también el depósito Bienvenida de Ibercaja a 5.15% TAE a 9 meses.

#5

Re: Terminando depósitos bienvenida

A mi juicio, lo más interesante ahora mismo si ya terminaste la ronda de depósitos es esperar acontecimientos en el 5% de ING. Sin ningún compromiso y total disponibilidad.

#6

Re: Terminando depósitos bienvenida

Pues no me queda más remedio que meter una parte del dinero,después de mucho tiempo, en INGdirect en el depósito del 5% tae hasta septiembre, otra parte irá a tubancaja al 5% y me falta por decidir otra parte. Según he leído por este foro, tanto en Barclays con su depósito al 7% a tres meses, cómo con el depósito XXL de citibank(terminó el 31 de marzo) al haber contratado sus depósitos de bienvenida, me sería imposible contratarlos.Os agradezco vuestras aportaciones, pero algunos de los bancos y cajas que me habéis dicho no los tengo cerca, o suben en muy poco ese 5%tae a un año.....

#7

Re: Terminando depósitos bienvenida

El Banco Pastor ofrece un depósito a 12 meses que premia la fidelidad del cliente con un 7% durante el último trimestre. Sin embargo los intereses previos serán del 3,5%, 4,5% y 5% para cada trimestre. En resumen nos quedamos con un 5,22% TAE.

El Popular tiene el Depósito Oro Plus a 1 año, con una rentabilidad de:
Primer Mes 10%
Resto de Meses 3,62%...

...y también el Depósito Oro Creciente (6 meses) al 5%; pues la rentabilidad aumenta progresivamente desde un 2,90% del primer mes hasta el 8% durante el sexto mes. En media obtendremos un 5% TAE.

S2

#8

Re: Terminando depósitos bienvenida

Tengo cuenta en popular-e y dan el 4,5% a un año,¿pero cómo es posible que de más la entidad física del Popular que la de internet?,

Guía Básica