Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

7 respuestas
Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE
Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE
#1

Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

He visto que el Banco Sabadell ofrece dos depósitos muy bien remunerados.

6 MESES Y 12 MESES AL 5,25% TAE para dinero nuevo (procedente de nuevas entidades) para clientes y nuevos clientes.

He entrado a consultar a una oficina y me ha gustado mucho la remuneración de éste depósito.

Qué opinais?

#2

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

No está nada mal, sobre todo el de 6 meses (si te merece la pena por comisiones, transferencias y demás). Los de 1 año yo personalmente los prefiero no contratar porque pienso que la guerra del pasivo todavía está comenzando. Pero no están en la web, no? Son oficinas físicas determinadas?

#3

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Pero el de 6 meses, el interés nominal que es el que interesa y el que pagan, en cuanto se queda ?

#4

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Salvo error en el calculo, a 6 meses 5,25%TAE, corresponde el nominal del 5,14%.
Saludos

#5

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Espero que sea también para clientes actuales, de lo contrario el señorito se va con la música a otra parte, luego ya volveré.

#6

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Cuanto tienen de penalizacion... por cancelacion anticipada...???

#7

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Cuidado con las comisiones!

El banco sabadell me cobra cada 3 meses 9 € de mantenimiento de cuenta y por una trasferencia de 3000 € me ha cobrado 3 €.

Esta claro que me voy a dar de baja del banco!

#8

Re: Banco Sabadell Depósito 6 meses y 12 meses al 5,25 % TAE

Hola,

Contesto algunas dudas,

Éste producto no se anuncia en la página web sino que se comenta a través de la red de oficinas.

Existe una penalización por cancelacion del 1% si se cancela anticipadamente pero nunca puede ser superior que el capital. El capital siempre está asegurado.

El Banco Sabadell tiene un producto denominado "colectivos" ofrecido a gente de colectivos (colegios economistas, médicos, farmacéuticos...).
Toda persona que forme parte de un colectivo que tenga convenio con el banco se puede acoger a este programa.

Las caracteristicas son;
-No hay comisiones de mantenimiento ni de adminstracion
-Ingreso de cheques gratis
-Mejores condiciones que clientes estandares en %
-Tarjetas gratuitas el primer año
...

Creo haber resuelto algunas dudas

Saludos

Guía Básica