Dios os pille confesados con EVO BANCO, se incicia con AbSoLuTaMeNtE todos los vicios de Caixa Galicia y os van a cobrar hasta por respirar, en mi oficina me han dicho que solo es un movimiento de marketing.
Guardar muy bien los contratos pues vais a tener que reclamarlo absolutamente todo pues tropezareis con la inmensa burocracia y tendreis que ir a parar a la justicia para que cumplan lo que esta escrito (como me ha pasado a mi).
Comparar Ing con Evo Banco o es una estrategia de marketing o es hacer perder el tiempo con mala fé.
Ing ya tiene beneficios tras la injección de capital del gobierno Holandes pero Evo Banco es una tomadura de pelo mas de la quebrada y casi liquidada Caixa Galicia.
Os recuerdo que el gobierno español ya no garantiza los depositos hasta 100.000 euros pues el fondo se agoto con el rescate de la CAM y UNIMM (dicho publicamente por reconocidos economistas) y ahora o pones el dinero en sociedades solventes (ing, Kutxa etc...) o te lo llevas fuera de españa donde garantizan el 100% de los fondos(Andorra) pues no es ilegal tener dinero fuera del pais si es beneficio de una actividad economica declarada.
Cero euros en EVO BANCO que os vais a quedar sin un duro!!
sin dudad EVO BANCO = a Ruleta Rusa pues igual pierdes el dinero dipositado en él, invertir capital con ellos es KaMiKaZe al 100%
Opino que deberian buscar la forma de retornar lo que no es suyo ya que esta entidad tienen ingentes cantidades de dinero inmovilizado con las acciones preferentes en todo el territorio nacional (mucho mas que otras, 100.000 personas solo en galicia http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/galicia/1328638447.html) a personas socialmente frágiles por su edad avanzada y no inventar nuevo timos para cazar a otros usuarios incautos con publicidad y buenas palabritas pero no responder a las personas que estan perjudicando dia tras dia.
y tener cuidado pues topareis con personal sin escrupulos ni base ética alguna pues poco antes de la fusión de ambas cajas que darían lugar a Novacaixagalicia, existió "una campaña consistente en llamadas a los clientes que tenían ahorros para ofrecerles el producto" (participaciones preferentes) pero nadie es responsable de estas acciones con el agravante que si es absorbido por otra entidad es posible que ésta no se haga cargo de estas deudas.
Cuidado con EVO BANCO que es lo mismo que CAIXA GALICIA y ya veis como obran.