Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Contratar depósito en banco intervenido.

6 respuestas
Contratar depósito en banco intervenido.
Contratar depósito en banco intervenido.
#1

Contratar depósito en banco intervenido.

Hola,
Me han llamado de "mi" banco, queriéndome informar de sus depósitos hechos a mi medida y de su excelente rentabilidad. No me he informado de lo que me ofrecen, aun, pero mi duda básicamente es... ¿es seguro contratar depósitos con una caja intervenida? Vosotros, ¿que haríais?

#2

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

¿Y una pequeña pista sobre el nombre de la entidad? Porque a lo mejor en Rankia ya se ha hablado algo sobre esos depósitos...

#3

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

Sí, perdona. Se trata de Unnim.

#4

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

En una primera búsqueda rápida he encontrado esto sobre depósitos en esa entidad.

#5

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

Sí, gracias. Lo había visto, pero mi temor es otro. Más que nada, saber como puede afectarme el que esté nacionalizado y sus futuras decisiones. Como puede afectarme se lo quede un banco... o cualquier cosa similar. O, por contra, si deben respetar hasta el mínimo detalle, lo que se acuerde en el depósito.
Tengo pánico a liarme con más productos en un banco que está intervenido, el cual si cae, arrastra la mayoría de mis ahorros.

#6

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

A esas preguntas ya creo que mis conocimientos no llegan. De todos modos, si una entidad revienta mucho me temo que los últimos en aparecer en la lista para cobrar serían los particulares...

#7

Re: Contratar depósito en banco intervenido.

Ok, gracias. Intentare diversificar, por lo que pueda ser..

Guía Básica