Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Funcionamiento foto ING

10 respuestas
Funcionamiento foto ING
Funcionamiento foto ING
Página
1 / 2
#1

Funcionamiento foto ING

Hola foreros,

A finales de verano me hice cliente de ING para aprovechar futuras ofertas. En septiembre contraté el depósito promocional a 6 meses y en los meses siguientes los depósitos por incremento de saldo a 4 meses. Viendo que la tendencia de intereses era a la baja cancelé los depósitos en ING y he asegurado la rentabilidad al 4.17 nominal a 2 años en tubancaja.

Ahora para disfrutar del depósito al 3,60 por incremento de saldo para nuevos ingresos, me pide que ingrese la cantidad que me he llevado a tubancaja ¿Cómo funciona la foto en ING? En el foro me ha parecido leer que la cambian cada 11 meses pero este cambio, ¿es personal o general a todos los clientes?

Y para terminar, el último cambio de foto que tengo constancia es del día 1 de octubre de 2010 ¿Hay algún cambio de foto más reciente que se me escape?

Gracias y un saludo

#2

Re: Funcionamiento foto ING

yo desde hace un año me pide que iguale la cifra más alta que tuve para acceder a dpositos promocinales saludos

#3

Re: Funcionamiento foto ING

Curiosamente yo contraté el depósito 4,5% a 3 meses en diciembre (solo para los elegidos) y no me pidió que incrementara el saldo en la cuenta naranja respecto de todo lo que me llevé en 2011 para contratarlo.

En enero le doy a contratar el del 4% a 3 meses y me dice que tengo que incrementar dicha cantidad en la cuenta naranja para poder contratarlo.

¿Alguien lo entiende?

#4

Re: Funcionamiento foto ING

La foto tiene en cuenta el máximo del último año: para el depósito promocional de febrero están contando desde el 1 de Marzo de 2011...

#5

Re: Funcionamiento foto ING

a mi me estan pidiendo un periodo más prolongado que un año

#6

Re: Funcionamiento foto ING

Mmmmm... eso es raro.

Vete a depósitos -> Depósito 3,6% -> Contratar -> Clicka sobre "mantenga o aumente" y después sobre "Compruebe el detalle de sus entradas, retiradas y contrataciones de depósitos promocionales desde el 01/03/2011"

Te tendría que poner esa fecha... ^o)

#7

Re: Funcionamiento foto ING

lo he ido a intentar otra vez al ver tu post pero me refiere la pagina que por motivos de mantenimeinto de página no me pueden atender a la petición asi que lo intentaré mñana otra vez , gracias por tu atención

#8

Re: Funcionamiento foto ING

Estas son las condiciones de contratación del depósito ING:

Válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de febrero de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en febrero de 2012.

Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de marzo de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica