Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre el 7x3 de openbank

11 respuestas
Sobre el 7x3 de openbank
Sobre el 7x3 de openbank
Página
1 / 2
#1

Sobre el 7x3 de openbank

Hola a todos;
Ayer dia 29 di la orden de abrír el depósito premiun (7% a 3 meses) de openbank y hoy día 30 entro en su web y veo que han abierto 3 depositos premium con 0€ y una cuenta a plazo ordinaria donde han puesto el dinero que dije.
¿Hay alguien que tenga dicho depósito (el 7x3) y le hallan hecho lo mismo?.
O lo que es lo mismo....¿ A todos los que teneis este depósito os lo han hecho de la misma manera?.
Estoy con la fly tras la oreja.
Un sdaludo

#2

Re: Sobre el 7x3 de openbank

A mí me abrieron un depósito premium, pero a mi mujer le aparece una cuenta a plazo, aunque los detalles indican tae al 7%, así que supongo que serán lo mismo, pero por algún motivo a los nuevos les ponen ese nombre... (serán motivos internos del banco)...

#3

Re: Sobre el 7x3 de openbank

Hola Mahou y un saludo para todos de mi parte, pues soy nuevo en este interesante foro. Con respecto a lo que planteas del Open decirte que yo ayer día 30 solicité constituir EXACTAMENTE un depósito "PREMIUM a 3 meses al 7% TAE" y es eso lo que me han aperturado. Mi consejo es que llames y aclares ahora mismo que producto EXACTAMENTE te han contratado. Yo empecé diciendo( y es cierto) que el servicio de Quejas y Reclamaciones del propio OPEN me había segurado que telefónicamente aún se podía contratar ese producto. Aclararlo sólo te cuesta una llamada y te quitas la fly de ahí.
Salud.

#4

Re: Sobre el 7x3 de openbank

Tú mira las carateristicas del depósito, si es al 7%TAE(como no puede ser de otra manera)que le den el nombre que quieran, el objetivo es que paguen ese interés por 3 meses.
Saludos desde Asturias

#5

Re: Sobre el 7x3 de openbank

Ya, pero lo raro es que han abierto 3 depositos premiun y no han metido nada del dinero que dije que metieran, osea que están con 0€, y sin embargo abren un deposito a plazo que no tengo ni idea de si tiene algún tipo de gasto, comisión o lo que sea.
Ademas, por más que llamo y les pido explicaciones, no tienen ni puta idea de lo que han hecho. Me dicen que pasan la reclamación y que ya me mandarán un correo. Pero tengo la impresión de que lo dicen porque no tienen ni idea y no saben como resolverlo.

#6

Re: Sobre el 7x3 de openbank

Cuando se resuelva el tema, por favor, escribe en el foro qué ha pasado. Lo digo porque dentro de poco voy a meter yo dinero ahí, y quiero saber todos los trucos que se les ocurre a estos impresentables de openbank

#7

Re: Sobre el 7x3 de openbank

Bueno, pues lo que ha pasado, finalmente, es que según ellos (operador telefónico) y tras numerosas llamadas...LA OPERATIVA ES CORRECTA.
Osea que como ya no pueden contratar el depósito premiun al 7%, lo que hacen es abrirlo con 0€ ( en mi caso han sido 3 depósitos premiun) y añaden la apertura de una cuenta a plazo ordinaria con las mismas condiciones del depósito, que es donde meten la pasta.
Como vereis, una autentica chapuza. Pero es lo que hay. No e podido conseguir ninguna otra explicación, ni siquiera me han contestado los del departamento de quejas al e-mail que les mandé.
Espero que esto os sirva al menos de referencia.
Un saludo

#8

Re: Sobre el 7x3 de openbank

De todas formas, asegúrate de que en algún sitio ves que te van a dar el 7%, porque estos tíos son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo si con ello ganan unos pocos céntimos.
La culpa es nuestra por trabajar con unos impresentables. No hay que olvidar nunca que openbank pertenece al banco santander, y aunque ahora se visten de corderitos, siguen siendo unos lobos cuyo único objetivo es chupar la sangre al cliente.

Guía Básica