buenas, soy nuevo en este foro pero me parece súper útil. Gracias a todos, Queria comentar a lo que dice Vaqubike de tener varias cuentas con pareja, hijos, padres, etc... yo tengo hecho algo así, y suelo aprovechar a pasar el dinero a una u otra cuenta, según salen las promociones. El único miedo que me da es que eso se pueda considerar como donaciones o algo no? porque esto podría estar luego sujeto a gravamen al hacer la renta el año próximo. que opináis?
es que llevo dos días intentando hacer el amago desde la cuenta de mi madre para conseguir el 4% o el 4.5% y nada de nada. Solo me sale lo del 2.5% a 12 meses, vamos una caca. En cambio a mi compañero de piso, si que le están ofreciendo la promoción del 4.5 y entonces había pensado pasar dinero de mi madre a mi, y luego de mi cuenta a la de mí amigo. Seria unos 20K pero me da miedo el tema ese que os decía antes...
por cierto para el activo bank, que quería hacer amago pero no encuentro ninguna ninguna cuenta ficticia, tenéis alguna valida que me podáis prestar?