Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra sobre Barclays

9 respuestas
Otra sobre Barclays
Otra sobre Barclays
Página
1 / 2
#1

Otra sobre Barclays

Esta mañana he entrado en una oficina para informarme sobre el depóstio a un mes al 10%.
La chica que me atiende me informa de que la remuneración es durante un mes y luego se me abonan los intereses en una cuenta remunerada al 3,5% (hasta ahi lo que todos sabemos), y que el dinero debe permanecer en esa cuenta seis meses (eso ya no me sonaba bien).
Le he preguntado: ¿y si lo quiero sacar antes de los seis meses?
Empleada: no se puede.
Yo: ¿por qué? ¿me penalizan?
Empleada: no, es que no te lo damos.
Yo: bueno, adios gracias.

Ahi queda eso. Un saludo.

#2

Re: Otra sobre Barclays

O sea, que de cuenta remunerada nada.

Plazo fijo sin posibilidad de cancelación anticipada a 6 meses con el primer mes al 10% y los cinco restantes al 3,50%.

#3

Re: Otra sobre Barclays

Alguien dijo por el foro que pronto los bancos pondrían alguna condición para intentar retener a los clientes que solo querían el alto deposito de bienvenida y lo mismo si pretendían repetirr lo mismo despues de un tiempo, pero de eso a que no te den tu dinero de una cuenta a la vista...., otra cosa es que instrumenten esa cuenta con alguna trampa conjunta con el deposito y la cuenta sea otro deposito a seis meses, algo tiene que haber escrito y que sea legal, porque no darte tu dinero de una cuenta a la vista no es legal y no lo peden hacer.

#4

Re: Otra sobre Barclays

Despues de leer a DruFan, esa es la explicación.

#5

Re: Otra sobre Barclays

La empleada puede decir misa, pero una vez te has dado cliente en el banco, a través de internet tienes la operativa para poner tu mismo el dinero al 10% durante un mes

y cuando acaba el mes adios y muy buenas.

no puede ser que cada sucursal se saque sus propias normas de un producto que a nivel general tiene otras condiciones.

#6

Re: Otra sobre Barclays

Eso le comenté al que me abrió la cuenta, que lo podía abrir yo por internet, y me pidió que mejor me lo contrataba él en la oficina, tuve un momento de debilidad y le dije que bien, pero visto lo visto, no debí hacerle ese "favor" para conseguir "objetivos"...

#7

Re: Otra sobre Barclays

Lo que no puede ser es que un banco saque una oferta 100% competitiva con respecto a los bancos on-line y luego quiera que los clientes se fidelicen.

Es cierto que es una buena táctica sacar estas ofertas gancho para que te pases por la oficina o entres en su web y aparta del depósito veas otros productos que te hagan vincularte con la entidad, pero bajo tu propia consideración y decisión. Lo que no pueden pretender es que todo el mundo que contrate ese depósito se quede para siempre en la entidad.

#8

Re: Otra sobre Barclays

Barclays se equivoca con su política, a ningún amigo ni familiar voy a recomendar este banco, es lo que han conseguido con su actitud. Pero si les voy a recomendar los que no han puesto ninguna pega ni impedimento para contratar sus depósitos gancho, que su función es que conozcas como trabajan, pero no para fideliizar "in eternum" a un cliente. Los que me han dejado buena sensaciones han sido:

ACTIVOBANK,OPENBANK,POPULAR-E,TUBANCAJA

Malas sensaciones:

BARCLAYS,CITIBANK,IBANESTO

Guía Básica