Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Presentación y ayuda

8 respuestas
Presentación y ayuda
Presentación y ayuda
Página
1 / 2
#1

Presentación y ayuda

Buenos días a todos, es la 1º vez que escribo en el foro y ya pido algo, pido ayuda.

Os comento mi situación, termine la carrera, hice un master de banca, cursos de bolsa y intente entrar en el mundo de la banca pero no fui capaz y es un mundo que me apasiona.

Ahora es cuando os pido ayuda, como puedo hacer para entrar, hay algun sitio donde ir o mandar los curriculum o es mejor ir a las sucursales?

Estoy un poco agobiado por el tema, si alguien sabe algo por favor que me ayude.

Gracias

#2

Re: Presentación y ayuda

yo no trabajo en ese sector, pero aquí hay muchos rankianos que si lo hacen y q seguro te podrán orientar.
suerte y bienvenido

#3

Re: Presentación y ayuda

yo creo que esto no es consumo ademas poca gente lo mira aqui, pero bueno....

#4

Re: Presentación y ayuda

hola, como te comenta el compi, mejor estaria en el hilo de bancos o de bolsa, suerte y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Presentación y ayuda

cierto
como suelo mirar un poquito de todo, creo q todos lo hacen, ...y es verdad q hay rankianos muy centrados con el bolsa,banca o hipotecas,,,y son precisamente los más vinculados al sector
saludos

#6

Re: Presentación y ayuda

Hola hisma, bienvenido.
El buscar trabajo es un trabajo, lo que yo haría es presentar el curriculum en todas las sucursales posibles y también miraría las páginas web de las compañías, la mayoría suelen tener un apartado para presentar los curriculum.
Saludos y mucha suerte.

#7

Re: Presentación y ayuda para trabajar en un banco

Dudo yo que llevar el currículum a las sucursales sirva de algo, ya que la decisión de contratación no la tiene el director de la oficina, sino el departamento de recursos humanos del banco. Como mucho lo que pueden hacer en la oficina es trasladar el currículum al departamento oportuno.

En mi opinión sería mejor que presentes el curriculum, junto con una buena carta de presentación, directamente a las oficinas centrales o a través de la página web de la entidad. En casi todas encontrarás esta opción.

A modo de ejemplo:

> Trabaja con nosotros - Banco Santander

> Empleo - BBVA

> Trabaja con nosotros - La Caixa

> Selección de Personas - Banco Popular

> Únete a nosotros - Banco Sabadell

Otro consejo, pero este relativo al foro: Si quieres que tu pregunta/duda/opinión atraiga mejor la atención intenta que el título sea más definitorio de lo que estás buscando o necesitas.

Un saludo y suerte

#8

Re: Presentación y ayuda

No dejes ningun curriculum en las sucursales, tienes muchas papeletas de que no llegue a ningun sitio. Mandalo a los servicios centrales, a recursos humanos. De todas formas este es el peor momento para encontrar trabajo en este sector pues precisamente se estan adelgazando las plantillas. Olvidate de las cajas porque estan en reconversion y sobra personal y centrate en bancos grandes y sobre todo extranjeros.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos