Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

5 respuestas
Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…
Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…
#1

Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

Buenas, tengo una duda algo “rara” y no se a quien consultar, el caso es de que un familiar mío mayor, solicitó que la compañía de la luz le retirara el contador, y ésta le cortó el suministro desde fuera, el caso es que la puerta es eléctrica, ¿alguien sabe si existe alguna forma de inutilizar el motor sin llegar a romperla?
Aprovecho la ocasión para hacer otra consulta, si algún listill@ te “pincha” el suministro desde la calle, por lo que tú pagas su consumo, ¿tiene alguna responsabilidad la compañía?

#2

Re: Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

En relación a la segunda pregunta, si alguien "pincha" el suministro de otro abonado está cometiendo un delito, con lo que el único responsable es esa persona y deberías denunciarla.

Un saludo

#3

Re: Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

Yo creo que si pides que te retiren el contador, ya sabes lo que sucederá, o sea te quedas sin suministro eléctrico. Todo lo demás es superfluo para el Operador de Energía.
No entiendo esa decisión de darse de baja.

#4

Re: Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

ya sé que es un delito, este familiar (una persona muy mayor) no sabe quien lo ha hecho, es lo que le dijo la compañia suministradora al tener un consumo muy elevado sin utilizar el inmueble

#5

Re: Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

decidió darse de baja porque hacía años que no utilizaba el inmueble, entiendo que sea superfluo para la compañía, SOLO estoy consultando si alguien conoce "alguna forma" de resolverlo

#6

Re: Puerta con motor, sin suministro eléctrico y otro…

Puerta de garaje supongo?, por lo que indico que todas las puertas de garaje deben llevar un freno para que el motor la accione, ese mismo freno se puede desactivar de forma manual para usar la puerta cuando no hay suministro electrico, busca en la tuya como desativarlo.