Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Descuento irresistible

16 respuestas
Descuento irresistible
Descuento irresistible
Página
2 / 3
#9

Javier, hay paquetes de Colacao 5 Kg...

que ¡Ohhhhh! milagro no llevan nada de estas milongas, sólo colacao y el precio se nota. Creo que venden más el objeto de dentro y que el colacao es la excusa.
Y por si fuera poco, en estas mismas superficies de donde habeis puesto la fotoshop esta de los 40 principales que la marca propia de cacao de la casa o marca blanca hace tiempo apenas se notaba la diferencia de sabor. Aunque he de aclarar que ultimamente se han debido de dar cuenta y le han cambiado algo el sabor.

#10

Re: Javier, hay paquetes de Colacao 5 Kg...

Correcto, es el que yo compro, mi hija lo quiere por el regalo, ella tiene 5 años que esperamos.

#11

Re: Descuento irresistible

¿Te imaginas que palo si descubres que te has dejado la tarjeta de los descuentos en casa y tienes que volver a por ella?

Porque el precio de la derecha es sólo para los que pertenecen al selecto y exclusivo Club Dia%. El resto que se fastidie y pague el precio más caro. ¡Haberse hecho del Club! ¡Se siente!

#12

Re: Descuento irresistible

A mí me gustaría comprar Cola-cao, pero se me sale del presupuesto el precio que tiene, me tengo que conformar con "Cacao solubre del Lidel o del Carreful", el de marca Dia no lo compro porque no se disuelve en la leche, el Hacendado también lo compro de vez en cuando.

saludos.

#13

Re: Descuento irresistible

¿Has probado el ValorCao?

Desde que lo probé ya no tomo otro. ¡¡Y no me dan comisión,eh,! jajajajaja ;-) Pero es que está buenísimo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Descuento irresistible

Lo probaremos, si lo encuentro en alguna tienda.

saludos.

#15

Re: Descuento irresistible

Ahorro = 0.072463768116

Cantidad nada despreciable (modo ironic off)

Pues mira que las ofertas del Dia no suelen estar mal.

Saludos

#16

Re: Descuento irresistible

Yo compro de la marca mas blanca del Alcampo y, no soy un gourmet de la leche chocolateada, no veo demasiada diferencia (y se disuelve bien)