Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Descuento irresistible

16 respuestas
Descuento irresistible
Descuento irresistible
Página
2 / 3

Javier, hay paquetes de Colacao 5 Kg...

que ¡Ohhhhh! milagro no llevan nada de estas milongas, sólo colacao y el precio se nota. Creo que venden más el objeto de dentro y que el colacao es la excusa.
Y por si fuera poco, en estas mismas superficies de donde habeis puesto la fotoshop esta de los 40 principales que la marca propia de cacao de la casa o marca blanca hace tiempo apenas se notaba la diferencia de sabor. Aunque he de aclarar que ultimamente se han debido de dar cuenta y le han cambiado algo el sabor.

Re: Javier, hay paquetes de Colacao 5 Kg...

Correcto, es el que yo compro, mi hija lo quiere por el regalo, ella tiene 5 años que esperamos.

Re: Descuento irresistible

¿Te imaginas que palo si descubres que te has dejado la tarjeta de los descuentos en casa y tienes que volver a por ella?

Porque el precio de la derecha es sólo para los que pertenecen al selecto y exclusivo Club Dia%. El resto que se fastidie y pague el precio más caro. ¡Haberse hecho del Club! ¡Se siente!

A mí me gustaría comprar Cola-cao, pero se me sale del presupuesto el precio que tiene, me tengo que conformar con "Cacao solubre del Lidel o del Carreful", el de marca Dia no lo compro porque no se disuelve en la leche, el Hacendado también lo compro de vez en cuando.

saludos.

¿Has probado el ValorCao?

Desde que lo probé ya no tomo otro. ¡¡Y no me dan comisión,eh,! jajajajaja ;-) Pero es que está buenísimo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Lo probaremos, si lo encuentro en alguna tienda.

saludos.

Ahorro = 0.072463768116

Cantidad nada despreciable (modo ironic off)

Pues mira que las ofertas del Dia no suelen estar mal.

Saludos

Yo compro de la marca mas blanca del Alcampo y, no soy un gourmet de la leche chocolateada, no veo demasiada diferencia (y se disuelve bien)

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España