Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura

4 respuestas
Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura
Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura
#1

Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura

precio calidad-buena de tres o cuatro estrellas que alguno conozca.Saludos

#2

Re: Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura

Apartahotel no conozco, pero hotel 4* con todo incluido y servicio 10:

R2bahiaplaya, en Tarajalejo.

En un lugar aislado de la masificación.

SL2

#3

Re: Como este foro da para todo pregunto apartahotel en fuerteventura

Buenas,

Yo estuve en el Barcelo Castillo Beach Resort. Como no sé lo que quieres te digo las cosas buenas y malas:

. Buenas:
- Son como apartamentos: tienen una habitación, un sofá cama, una cocina con microondas,... tienen una terracita con mesas, sillas, hamacas... mi hija podía jugar con la pelota sin molestar a nadie.
- No está apartado. Por ejemplo, tuvimos que ir a la farmacia para potitos y medicamentos para mi hijo y podíamos ir andando. En otros hoteles tienes que coger el coche para ir a una farmacia.
- Animación adulta: Por las noches se lo curraban bastante y había unos espectáculos que nos gustaron bastante. Por el día te animaban a hacer partidos de futbol, voley-playa, aquagym,... bastante bien.
- Amabilidad de la gente del hotel.

. Malas:
- La comida: A mi no me gustó. Era principalmente para guiris y no estaba muy buena que se diga.
- La playa: Es una playa de piedras en vez de arena. Como mi hija es mas de piscina pues no le vimos problema, pero es bastante mala esa playa.
- Animación infantil diurna: No hablaba nadie castellano. Se hablaba inglés, polaco, francés, alemán. Por lo visto al otro hotel de la cadena había venido una excursión de españoles y los que sabían español (una argentina y un alemán) estuvieron en el otro hotel hasta el 3º día. De todas maneras mi hija se adaptó bastante bien con ellos y se lo pasó bastante bien.

Si buscas el típico resort todo incluido de lujo este no es una buena elección, de estos hay bastantes en todo Fuerteventura y hablan bien de todos ellos. Nosotros lo que no queríamos era meternos 4 en una habitación y por eso elegimos este porque era amplio.

Saludos

#4

Busco algo que este al sur de la isla

y que dentro de que es una isla tranquila puedas dar una vuelta por zona de bares y tiendas.Quiero que sea apartahotel , por que metes a la cama a la niña y tu estas con tu mujer tomano algo y viendo la tele.Gracias

#5

Re: Busco algo que este al sur de la isla

Ambas cosas si que lo puedes hacer, cerca hay un mini centro comercial donde hay tiendas y varios bares. También he de decirte que la mayoría de los bares eran ingleses.
Nosotros metíamos al bebé en la cuna y a la niña en la cama cuando terminaba el show nocturno sobre las 23.00 creo recordar y nosotros salíamos fuera a las hamaca a ver la luna y tomar unas copichuelas. Si prefieres quedarte dentro tenías el sofa-camá que era bastante cómodo y era donde luego pasábamos a la niña para dormir (y bastante bien por cierto).
Por cierto, son 2 plantas, a nosotros nos tocó la parte de abajo (no queríamos tener que subir una y otra vez con el carrito del bebé) y, una de dos, o arriba no hubo gente o estaban bastante insonorizados porque no tuvimos problemas de ruidos en toda la semana. Los de arriba tienen una terraza-solarium enorme.
Eso sí, te tiene que compensar esto con lo mala que es la playa y que la comida no es muy allá.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos