Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Siente Tailandia, siente la estafa.

7 respuestas
Siente Tailandia, siente la estafa.
Siente Tailandia, siente la estafa.
#1

Siente Tailandia, siente la estafa.

www.lavanguardia.com/sucesos/20110531/54163085188/los-mossos-cursan-una-orden-de-busqueda-y-captura-por-una-estafa-en-internet.html

Desde luego, esto es una estafa de comercio electrónico y lo demás son tonterías.... hasta 1000 posibles afectados, ahí es nada.

Siempre me ha gustado viajar, pero contratando directamente con los prestatarios de servicios; la intermediación es una práctica que me da mala espina, aquí está la prueba.

#4

Re: Siente Tailandia, siente la estafa.

Desde luego menudo pajaro

#5

Re: Siente Tailandia, siente la estafa.

Lo que se dice un pájaro de cuenta.... o un punto filipino, aunque sea natural de Tortosa jeje.
No se puede decir que sea muy listo, su estafa es algo que está más visto que el TBO, simplemente hay que echar las redes y esperar a que se llenen de peces, con Internet el mensaje llega a millones al mismo tiempo y si la gente responde es muy fácil. Lo único que ha hecho con habilidad ha sido camelarse a sus clientes con el trato directo, para no espantar a la presa, y luego darse prisa en trincar la pasta y desaparecer. Pero ha dejado demasiadas pistas, en estos momentos recae sobre él una orden de búsqueda y la policía debe saber cómo se ha volatilizado el dinero ya que se lo ingresaban en una cuenta de la Caixa a su nombre... y su nombre, igual que su cara y las de sus cómplices, son archiconocidos en la Red jeje....
Hay algo que no me cuadra, ¿cómo es posible que no le hayan encontrado ya? Hay quien dice haberle visto estos días en Cataluña, aunque no hay que hacer mucho caso porque la gente ve fantasmas con mucha frecuencia. Pero a priori tampoco parece verosímil que se haya fugado a Tailandia llevando el dinero en efectivo. Allí se arriesga a una condena casi segura simplemente por operar como guía de turismo sin licencia, y si además consiguen acusarlo de estafa... que se dé por muerto en la trena jeje.
¿Será que les protege un ministro o un general? Porque de otro modo no me lo explico xD

#6

Re: Siente Tailandia, siente la estafa.

Mi cuñada entre ellos

El timo del nigeriano vía internet...los trucos clásico adquieren tal condición por que SIEMPRE funcionan.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)