Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

11 respuestas
Página
1 / 2

Saludos!

Todos sabemos que la tecnología se queda obsoleta en pocos años (o meses) y pienso que en cada momento uno debe comprarse lo que necesita (¿para qué gastar 1.000 euros en un portatils si por 400 hay otro que me sirve y cuando se quede anticuado compraré uno mucho más potente que el que ahora cuesta 1.000 euros por mucho menos; por ejemplo yo tengo una tarjeta NVIDIA GeForze 7300 LE con 512 MB que ahora estará anticuada pero que me costó 50 euros en el 2007; esa tarjeta en el 2000 costaba más de 320 euros).

La cuestión es: ¿qué debo mirar?

-Procesador
-Memoria
-Velocidad del Procesador
-Tamaño del monitor

Y esto: Acer Aspire 5734Z-454G50Mn
2.0 GHz - Dual Core, Mobile, Pentium, Pentium II (P2) - 4.0 GB RAM - 500 GB Hard Drive - 15.6" Display
se encuentra por 379,95 + 16,51 = 396,46 euros.

¿Es importante la marca? Porque un Acer es mucho más barato que un DELL o un HP.

Re: He visto ordenadores portátiles desde 350 euros

La marca que más me gusta en calidad/precio es ASUS. He tenido un Sony y la batería me ha dado muchísimos problemas.

¿Qué uso le quieres dar?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Lo principal a la hora de comprar un ordenador es saber el uso que se le va a dar. Para navegar por internet, ver alguna película y abrir un word o un excel, no necesitas el mismo ordenador que para jugar ajuegos de última generación o para editar video.

La tarjeta que pones en el 2007 también estaba anticuada.

Acer es una marca mediocre de portátiles.

Es cierto y saber que en America del Sur, por ejemplo Argentina para adquirir un ordenador tenían que ahorrar como 5 salarios, y no creas que hace mucho tiempo.
Un saludo

tengo un acer desde 2006 y perfect va como la seda.

saludos

Seat tb es mediocre en comparacion con ferrari o lamborgini pero no por eso son malos, yo tengo un acer desde 2006 y va como la seda y ha viajado por medio mundo y perfect!!!

Desde luego hay mejores marcas pero a nivel usuario es una tonteria gastarse mucha pasta en un portatil.

saludos

Pues ofimática. El uso que le doy es usar Word, Excel, una navegador, un gestor de correo, el eMule y un programa gráfico (uso el Paint Shop Pro, el Nero, el Windows Media Player y poco más. Sólo juego al 'Age of Empires (I)'.

Yo (y todos) he visto Acer y Asus funcionar perfectamente...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez