Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La renta de mis coj...

55 respuestas
La renta de mis coj...
La renta de mis coj...
Página
5 / 7
#33

Re: La renta de mis coj...

Depende....
Si marcas la casilla de "Asignación tributaria de la Iglesia Católica", deberías corregir la declaración y moderar tu lenguaje.
Si por el contrario marcas la casilla "Asignación de cantidades a fines sociales", puedes hacer lo que te salga de los coj....

Saludos

#34

Re: La renta de mis coj...

#35

Re: La renta de mis coj...

Voy detrás de ti y veo que se te caen cinco euros al suelo.

¿Los recojo y te los entrego o los guardo en mi bolsillo?

Realmente me importa muy poco lo que hagas pero, joder con la pregunta.

#36

Re: La renta de mis coj...

Pues tampoco es una pregunta del otro Jueves... joder aquí la gente se exhalta por cualquier cosa... joder me ponéis a nivel de gürtel, faisán, eres falsos, malayas... Seguro que después celebráis la muerte de bin laden, espero que no estéis contentos con esto porque matar a una persona es peor que robar.
Si por unos eurillos escamoteados hay que tener mala conciencia, el que se ha cargado a bin laden tiene que estar depresivo perdido el pobre.

#37

Re: La renta de mis coj...

yo en mi garage me encontré 50€ en la puerta del ascensor y no voy preguntando raya por raya a ver de quién son.

#38

Re: La renta de mis coj...

La actidud es la misma.

Quizá lo que te falte sea la cantidad y la oportunidad.

#39

Re: La renta de mis coj...

en vez de sujeto pasivo deberías poner sujeto de la rectitud y el bien. no me creo que a lo largo de toda la vida hayas obrado como teresa de calcuta.
tiras la piedra pero no creo que estés libre de pecados, ni tú ni nadie.

#40

Re: La renta de mis coj...

muy buena furioso

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos