Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación

10 respuestas
Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación
Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación
Página
2 / 2
#9

Re: Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación

Por eso hablan de años en vez de potencias, por que como sus coches(oficiales) son nuevos, no los tienen que dejar, cosa que si se habla de potencias, todos tendrían que dejarlos aparcados y tendrían que ir andando, hasta para esto son vagos los politicos, hasta para pensar en algo coherente

#10

Re: Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación

Muchos -por no decir la gran mayoría- han hecho de la incoherencia, la estupidez y el "recule" (dónde dije Digo, digo Diego) su profesión.
Y nosotros que les aguantamos. ¡Qué buena gente que somos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Barcelona estudia prohibir la circulación de los vehículos de más de 10 años para reducir la contaminación

HOLA
De acuedo contigo (y con el resto de comentarios aqui expuestos tambien)
pero en el tuyo mas yo tengo uno de 16 años desde hace 5 (antes iba a pata,subiendo y bajando laderas,y ni me bajaban los impuestos ni me han subvencionado por ello)
trabajo a 5 kilometros (ahora en coche,que yo utilizo casi exclusivamente en ir a currar y compartiendolo)pero......ahora me metieron unos cuantos mas
¿porque? Pues para meter rotondas ,nuevas carreteras,centros comerciales etc que hay que bordear
¿porque? para que la gente utilice el coche (y pague ,impuestos en coche ,combustible,averias etc)
Haber si estos politicos se ponen algun dia un mono de trabajo y se leventan a las 5:30 como yo y se pongan a currar en el mundo real
(no en ese de x centimos el cafe,y otras lindezas)

s2

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos