Recientemwnte en Septiembre 2025 Vodafone lanzó una oferta de captació de clientes DIGI de fibra y movil de contrato.
Que ofrecia Vodafone:
Fibra 1 Gbps con 2 lineas ILIMITADAS TOTALES por 20€ (IVA incluido) Permanència 1 año y descuentos permanentes.
Estaba bien con DIGi ,llevava 3 años, pero los ultimos meses con 3 averias repetitivas del cableado externo y de quedarme sin servicio, decidi cambiar. El Servicio técnico funcionava bastante bien , venien ràpida, el problema hablar con ellos 20min o más de espera.
Algunos pequeños inconvenientes de la operadora Rumana eran que a veces te daba ip Rumana y las webs me daban precios en LEIs Rumanos.
Me ha llegada la 2a factura completa de Vodafone y genial 20€ por Fibra 1Gbps + 2 lineas datos ilimitados.
La red de Vodafone en Datos es notablemente superior a DIGI, he llegado a coneguin 860 Mbps, y puntas de 1.2, de bajada en datos moviles. En cuanto a la red movil de DIGI, que usa movistar muchas veces mi terminal.pasaba a 3G (HSDPA) teniendo cobertura a tope en la zona , cosa.que me penalizab mucho en la navegación. Se que han mejorado en esto últimamente.
Estoy como estabas tú con Digi. Ayer me comentaron de esta oferta de Vodafone, pero veo tantos comentarios negativos que me da repelús.
No sé qué hacer, si probar o tirar para Orange. Yo lo que tengo cobertura pésima de Digi en el teléfono. Hasta el punto de que en casa me entran por Wi-Fi las llamadas.
Re: Oferta clientes DIGI de Vodafone
Yo con Vodafone siempre he tenido buenas experiencias algunos problemas de facturación en en alguna ocasión pero se resolvieron. Con Orange un desastre , y la red 5G deja mucho que desear con un terminal nuevo se colgaba mucho el terminal y cambie a Vodafone y se acabaron los problemas. Tambien decir que la fibra en Orange la tuve 1 año y funciono perfectamente.
No se si está ya vigente la oferta para clientes Digi en Vodafone.
Re: Oferta clientes DIGI de Vodafone
Sí, todavía está, consultado en una tienda física.
Tienen lo mismo con Lowi, pero sin datos ilimitados. O sea que compensa Vodafone. Creo que el lunes gestiono portabilidad.